jueves, 22 de abril de 2010

Diario de Ferrol

El nombre de nuestra Escuela no ha faltado nunca, en lo que va de temporada, en la crónica que todos los jueves hace el Diario de Ferrol de la jornada. En esta ocasión ya nos asocian a la plaza de Amboage, donde nuestros chavales se desfogan todos los días:


Deportes
Jueves 22 de abril de 2010

El actual campéon alevín, el Cidade de Narón, concluye la competición invicto

REDACCIÓN > FERROL

Base > El Cidade de Narón refrendó esta jornada ante el Materiales del Atlántico A (partido aplazado) los buenos números que exhibió este temporada y que le permitieron proclamarse campéon invicto de la liga alevín. El Materiales del Atlántico B sumó los últimos tres puntos ante el Roiba (1-6) proclamándose así subcampeón de la competición regular. El resultado más amplio de esta última jornada lo protagonizaron Materiales del Atlántico A y el Maniños (11-1). El Pazos Vialca no encontró rival en el colista Río do Pozo (7-0) mientras que el Ánimas sucumbió ante un Amistade de Meirás más acertado (3-6).

En la fase previa de la Copa infantil, Roiba y Materiales del Atlántico A continúan su particular lucha por el liderato de la competición -ambos tienen seis puntos- para lo que no pueden permitirse dejar ningún punto en el camino. Ambos cumplieron esta jornada. Los de Amboage resolvieron el choque ante el Materiales B por un ajustado 3-5 mientras que el Materiales A doblegó al Unidad Fene por goleada (9-0).

Prebenjamines > La categoría prebenjamín también aborda estas semana las fase previa a la disputa de la Copa en la que el Materiales del Atlántico A encabeza el grupo A gracias al rotundo 14-0 con el que esta jornada doblegó al Ríoi do Pozo. El Canido le sigue en la clasificación después de sumar su cuarto punto ante el Aluminios Iglesias (2-2) minetras que el Amistade de Meirás A estrenó su casillero con un triunfo frente al Neda A (7-2). En el segundo grupo el resultado más holgado los protagonizó el Ánimas frente al Amistade de Meirás B (0-18). El Santa Marina tampoco pareció tener complicaciones para imponerse al Neda B (6-0). Tampoco faltaron los resultados amplios en el grupo C. Así, el Compañía de María que batió por 1-12 al Materiales B mientras que A Solaina hizo lo propio ante el Roiba (8-3).


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios