jueves, 15 de abril de 2010

Diario de Ferrol

Las victorias de este fin de semana en todas las categorías nos vuelven a hacer protagonistas de la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:


Deportes
Jueves 15 de abril de 2010

El Cidade de Narón se adjudicó el título de liga en alevines sin perder ningún encuentro

REDACCIÓN > FERROL


Base > La única competición de base que quedaba por decidir, la de los alevines, ya conoce a su campeón, ya que ayer el Cidade de Narón con su victoria ante el Pizza Tutto Freixo por 7-1 sentenció la liga, a pesar de que todavía le queda un encuentro más por disputar que lo hará esta tarde en A Malata ante el Materiales del Atlántico A. El cuadro naronés ha realizado un campeonato impoluto, porque sólo ha cedido un empate, mientras que el resto de confrontaciones las cuenta por triunfos.

En prebenjamines, se celebró la primera jornada de la fase previa de la Copa que está dividida en tres grupos que, por el momento, están comandados por el Canido, Ánimas y Roiba Stockers. Similar es el torneo que se disputa en benjamines y que tuvo su arranque con fuertes goleadas en los tres cuadros, lo que deja al Roiba Ferca, Materiales del Atlántico A y Materiales del Atlántico B como líderes.

También en infantiles se inicio la previa copera con la disputa de los dos primeros encuentros. En uno de ellos, el campeón de la liga, el Roiba, volvió a dar muestras de su potencial con una contundente victoria ante el Río do Pozo. Además, en el duelo entre las formaciones del Materiales del Atlántico se impuso el equipo A.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios