domingo, 25 de enero de 2009

Tarde desapacible pero victoriosa

Con las secuelas del temporal aún visibles por toda la comarca, con el partido de los prebenjamines anulado, el descanso de los benjamines y con un tiempo desapacible, nuestros alevines afrontaban como favoritos en el pabellón de El Ensanche su partido contra el siempre difícil O Parrulo 'A'.

La primera parte fue algo anárquica en nuestro juego pero pudimos dominar a los impulsivos parrulos. Sin embargo la excelente actuación del portero contrario, Cristobal, impidió nuestro despegue en el marcador y permitió que llegásemos al medio tiempo con empate a uno en el marcador.



En la segunda parte, las sabias directrices del delegado/entrenador, Johnny, dieron su fruto y conseguimos imponer nuestro estilo de juego y nuestra técnica, de esta manera comenzaron a llegar los goles y finalmente el Roiba DETEGASA se impuso por 4-1.

A continuación nuestros infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia se enfrentaban en el pabellón de San Valentín al San Carlos. También partían como favoritos y desde el primer momento demostraron el porqué de su posición en la tabla. Fue un partido sin lagunas por parte de nuestros chavales, muy deportivo por ambas partes y con reparto de goles entre todos los jugadores. El resultado final fue de 8-1 a nuestro favor.

Enhorabuena a todos los chavales. Os dejamos con un bonito gol de estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios