domingo, 11 de enero de 2009

Buenos resultados en el retorno a la competición

Comenzó la tarde con sabor agridulce por la derrota de nuestros benjamines del Roiba FERCA por 2-3 ante A Solaina 'B' en el pabellón de Santa Cecilia. De nuevo la mala suerte les acompañó y, en el último minuto de partido, encajaron el tercer y definitivo tanto en contra, después de haber efectuado un partido muy completo ante uno de los rivales que les acompañará en la zona media-alta de la tabla.

A continuación, en el pabellón de La Malata, los infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia afianzaron su liderato en la categoría al vencer por 1-3 a uno de sus inmediatos perseguidores, O Parrulo 'B'. Colmo se esperaba, el partido fue difícil y los nuestros debieron emplearse a fondo para contener a los muy técnicos y animosos parrulos.


Por su parte, los prebenjamines del Roiba Stockers vencieron por 1-5 al Neda en el pabellón de San Valentín. El partido fue algo frío y quizá sean nuestros pequeños los que más han acusado la falta de entrenamientos y competición del parón navideño. Con este resultado continúan su escalada en la tabla a la espera de los siguientes partidos consecutivos contra dos de los cocos de la categoría a los que esperamos vencer.

Cerró la tarde en La Malata el equipo alevín del Roiba DETEGASA que se impuso con gran caballerosidad a las chicas de A Fervenza por 5-1 en un partido de toma y daca, algo alocado pero muy bonito. En el blog de las fervencitas, del que hemos obtenido la foto, tenéis más información del partido

Enhorabuena a todos.

PD: Podeis compartir vuestras fotos en flickr (ver columna derecha del blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios