jueves, 22 de enero de 2009

Diario de Ferrol

Como todos los jueves, aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:


Deportes Jueves 22 de Enero de 2009


Los benjamines volvieron a ofrecer las mejores goleadas

REDACCIÓN > FERROL

Mientras que la categoría de menor edad no deparó sorpresas esta jornada, los benjamines volvieron a ofrecer un recital de goles tras el que el invicto líder, el Materiales del Atlántico A, ha cedido su privilegiada posición al Óptica Narón tras disfrutar de una semana de descanso.

La fase final del Campeonato Gallego de selecciones locales disputada el pasado domingo en Guitiriz paralizó algunas de las ligas y tan sólo prebenjamines y benjamines disputaron su correspondiente jornada este fin de semana. Así, los más pequeños continuaron con la dinámica desarrollada hasta el momento: sin sorpresas. Los favoritos desempeñaron bien su papel de manera que el Portuarios “fundió” a un Neda sin capacidad anotadora (14-0). El Canido tampoco se quiso quedar corto ante el Cidade de Narón B que cayó por un contundente 1-13 y sigue sin sumar ningún punto tras diez jornadas de liga.

Con un rotundo 10-0 “despachó” O Val a un colista Amistade de Meirás que ya alcanza los 124 goles en contra. Más apuros pasó el Autos Alca para doblegar al Cidade de Narón A (3-2) mientras que el vigente líder el Materiales del Atlántico A mantiene la primera plaza gracias al 9-2 con el que batió a la Compañía de María.

Benjamín > Pero sin duda, el resultado más amplio de la jornada se vivió una vez más en la categoría superior donde las goleadas se han convertido en el signo de identidad de algunos conjuntos. En el caso del Neda B es por recibirlas y es que esta semana el colista de la tabla no tuvo capacidad de reacción ante A Solaina B (16-0). Río do Pozo y Santa Mariña saldaron su encuentro con un 11-1, un resultado que permite a los del polígono industrial dar alcance a sus antecesores más inmediatos en la tabla.


La jornada de descanso ha relevado al Materiales del Atlántico A del liderato de la clasificación benjamín, ahora ocupado por un Óptica Narón que superó con claridad al Ánimas (7-4). A Solaina A no corrió la misma suerte ante el Amistade de Meirás que impuso su mejor calidad en la cancha (1-5) al igual que el Esteiro frente al Neda A (0-6)
.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios