jueves, 29 de enero de 2009

Diario de Ferrol

Como todos los jueves, aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la accidentada jornada del pasado domingo:



Deportes Jueves 29 de Enero de 2009




El Autos Alca releva del liderato prebenjamín al Materiales A

REDACCIÓN > FERROL

El Autos Alca arrebató el liderato prebenjamín al invicto Materiales A que cayó por un claro 4-2. Un resultado que, sumado a la jornada de descanso que ha disfrutado el hasta ahora segundo, el Portuarios y la victoria del Amistade A, ha propiciado un cuádruple empate en cabeza.

La igualdad vuelve a ser la tónica en los primeros puestos de la clasificación prebenjamín aunque en esta particular lucha el Portuarios aún no ha dicho su última palabra -tiene un partido menos disputado que los demás-. El choque que esta semana lo tenía que haber enfrentado al Roiba ha sido uno de los aplazados por las consecuencias del temporal.

Sin embargo, los resultados más amplios de la semana vinieron de la mano del Ánimas y del Canido. El primero doblegó por un contundente 12-0 al Cidade de Narón B, mientras que el segundo hizo lo propio ante el colista Amistade B por la misma diferencia (13-1).

Suspensión > La cita benjamín ha sido la que más ha pagado los destrozos ocasionados por el fuerte viento. El mal estado de las instalaciones de A Malata ha impedido que se disputaran cuatro encuentros en la categoría, lo que ha dejado la jornada con tres choques solamente. El gol sigue siendo la materia pendiente del Neda B que sufrió a manos del Materiales del Atlántico B un adverso 0-9. Por goleada también resolvieron sus envites el Ánimas ante el Santa Mariña (16-0) y el Amistade de Meirás frente al Esteiro (10-0).

En la competición alevín el Ánimas A continúa en cabeza de la tabla gracias al 15-0 con el que superó al Cidade de Narón A, seguido de cerca por el cuadro B naronés que esta jornada sólo pudo hacerse con un punto tras el empate que protagonizó ante el Cafetería Xanela. Menos complicaciones tuvo el Roiba para llevarse los tres puntos frente al Materiales A (1-4) mientras que el equipo B de la entidad ferrolana lo hizo por la mínima ante el Unidad de Fene (1-0). Tan sólo Río do Pozo y Ánimas B aplazaron su choque.

En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios