miércoles, 11 de mayo de 2011

Termina la temporada oficial para los alevines

Este domingo nuestros alevines despidieron la competición oficial con el que probablemente haya sido su mejor partido a lo largo de la temporada. Cayeron 2-3 ante el Amistade Meiras en un encuentro que a falta de 40 segundos dominaban por 2-1, pero dos acciones finales les privaron de la victoria. Por su parte los infantiles culminaron el intenso fin de semana con una nueva victoria:

Alevines (Previa Copa - 7ª jornada):
Roiba 2 - 3 Amistade Meirás


Infantiles (Previa Copa - 3ª jornada):
Roiba SB26 10 - 0 Río do Pozo


¡Enhorabuena a todos!

2 comentarios:

  1. Hola a todos!!!
    Desde aqui quiero despedirme de todos como entrenador del Roiba Alevines.
    Han sido 4 años muy bonitos,intensos,divertidos conociendo distintos chavales sus andanzas y travesuras con muchos momentos entrañables y emotivos,tambien alguno triste pero los menos.
    Dar primero las gracias a Coco Ugarte, el fue quien me dio la oportunidad de empezar en esta aventura,a Colas,tambien a Doro que ha estado a mi lado apoyandome en todo momento, asi como a los miembros del Club como Salva o Alfonso.
    Y por supuesto a todos los chavales que han estado conmigo estos 4 años, desde los Pepe Pantin,Toni Avendaño Y Jimy del primer año hasta los Cardenal,Doro,Nano del ultimo.
    De momento os digo hasta luego a todos.
    Un fuerte abrazo.Fran Fariña.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo de tus amigos del 'staff' del blog. Muchas gracias por tu colaboración durante estos años y enhorabuena por tu dedicación, buen trabajo y éxitos.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios