domingo, 8 de mayo de 2011

Enhorabuena al Roiba SB26

Ayer sábado día 7, nuestros infantiles del Roiba SB26 disputaron la Fase Final Provincial de la categoría en La Puebla del Caramiñal en la que se clasificaron en 3º posición.

Desgraciadamente, en el partido de semifinales de la mañana no pudimos contar con todos nuestros efectivos a lo que se unió una lesión en la mano de nuestro portero. Pese a eso, nuestros infantiles, apoyados por tres alevines (Pablo de 12 años, Doro y Nano de 11 años) realizaron un sensacional partido, cuyo resultado es muy engañoso pues perdimos por 5-0 pero merecimos muchísimo más ante un excelente rival, el Concello de Mazaricos. Los palos parecía que jugaban a favor de ellos.

En el partido de la tarde por el tercer puesto ya contamos con todos los chavales y vencimos al ED Ames con relativa facilidad, cuando por la mañana había puesto en graves apuros al ExAlcohólicos de la Coruña, que finalmente se proclamaría campeón. A nuestros entrenadores les queda el convencimiento de que podríamos haber sido nosotros los campeones.

Como ya avanzábamos la semana pasada, no dejábamos de lado al resultado... ¡Claro que queríamos ganar el torneo! Pero, acordes al estilo del Club Roiba, lo más importante de esta jornada era que nuestros chavales viviesen una experiencia ilusionante y gratificante que no olvidarán en mucho tiempo.

Enhorabuena a todos: jugadores (Diego, Javier, Miguel, Antonio, Joaquín, Pipo, Pepe, Pedro y los alevines prestados Pablo, Doro y Nano); entrenador (Juan); delegado (Antonio) y familias.

Felicitamos también a los otros equipos por la deportividad vivida en el torneo y a los organizadores por lo bien que se desarrollaron todos los actos.

¡Opa Roiba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios