jueves, 12 de mayo de 2011

Diario de Ferrol

Otro jueves más somos protagonistas de la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:






Deportes Jueves, 12 de mayo de 2011

El Elinco O Parrulo participa el fin de semana en el Gallego alevín

REDACCIÓN-FERROL


El conjunto del Elinco O Parrulo tomará parte durante el fin de semana en A Coruña en el Campeonato Gallego alevín, en el que le tocará medirse, en el choque de semifinales al Verín, en un encuentro programado para las 17.00 horas del sábado en el pabellón de Cocheras. Posteriormente, se enfrentarán el Azkar Lugo y el Verín 2015. En caso de pasar a la final, la disputaría el domingo, a las 10.30 horas, en el pabellón de Rosales.
Además, en el previo de la Copa alevín, el conjunto ferrolano se clasificó para la fase final, en la que también estarán presentes el Beni Gym Freixo, el Amistade Meirás y el Neda.
En el previo de la Copa benjamín, falta solo una jornada para el remate de esta fase y, en el grupo A, han logrado la clasificación el Materiales del Atlántico A y el Santa Mariña Páxinas galegas, mientras que quedan dos puestos por determinar. En el otro cuadro, Amistade Meirás, Nuvola Solaina A y Materiales del Atlántico B han confirmado su pase.
Por lo que se refiere a los infantiles, el Roiba BS26 es el único conjunto que ha logrado ganar sus dos enfrentamientos, por lo que se encuentra al frente de la tabla en solitario.
Hay que destacar que el domingo, a las 17.00 horas, en el pabellón de A Gándara se disputa la final del torneo de Copa prebenjamín entre el Esteiro y el Santa Mariña Páxinas Galegas.a


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios