jueves, 19 de mayo de 2011

Diario de Ferrol

Va finalizando la temporada y los campeones de las diversas categorías protagonizan la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:






Deportes Jueves, 19 de mayo de 2011

El Santa Mariña Páxinas Galegas se impuso al Esteiro en la final del torneo de Copa prebenjamín

REDACCIÓN-FERROL


El Santa Mariña Páxinas Galegas consiguió alzarse con el título de Copa prebenjamín después de superar en la final del torneo al Esteiro por un apretado 3-2. De esta forma, la escaudra ganadora se alza con el doblete, ya que hace unas semanas se había proclamado campeón de la liga.
En cuanto a los benjamines, cabe significar que se clasificaron para los cuartos de final el Materiales del Atlántico A, Santa Mariña Páxinas Galegas, Óptica Narón Freixo, Cidade de Narón, Amistade Meirás, Nuvola Solaina A, Materiales del Atlántico B y Triple V Ánimas.
Por su parte, en alevines, el domingo se celebrará la final entre el Elinco y el Beni Gym Freixo, mientras que en infantiles, el Roiba SB26 consolidó su liderato.



El Elinco O Parrulo se proclamó campeón gallego de alevines

REDACCIÓN-FERROL


El Elinco O Parrulo se proclamó campeón gallego alevín al superar en la final al Azkar Lugo por 5-3. Previamente, el conjunto departamental se deshizo en las semifinales del Verín por 2-1.
En el choque decisivo por el título, el cuadro ferrolano se colocó por delante con un tanto de Zoel, ventaja que fue ampliada por Alberto, fruto de la presión que ejercía su equipo a toda la cancha y que le permitía robar muchos balones a sus adversarios. Joel anotaba el 3-0 con el que los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.
Nada más iniciarse el segundo tiempo, la escuadra lucense recortó la desventaja, pero no tardó Joel en volver a poner la tranquilidad con el 4-1.
A partir de ese momento, el Azkar utilizó un portero-jugador, lo que le valió para marcar el 4-2. El Elinco no se puso nervioso y Nano se encargó de subir el quinto gol al casillero de su formación, antes del 5-3 definitivo.
Ahora, el cuadro departamental tendrá que empezar a preparar su participación en el Campeonato de España, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo en Talavera de la Reina.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.


¡Enhorabuena a los campeones!

2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES :
    SOLAMENTE UN COMENTARIO EL RESULTADO EN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO GALLEGO ALEVIN CONTRA EL EQUIPO DEL VERIN FS FUE 2-1 (NO 2-0 COMO SE ESCRIBE POR ERROR)
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección. Modificamos la entrada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios