lunes, 10 de mayo de 2010

Nuestros campeones

Este sábado nuestros benjamines del Roiba FERCA se han proclamado subcampeones provinciales tras vencer en semifinales al Noia FS por 3-0 y caer en la final por 5-2 ante el Liceo Coruña.

A lo largo de esta semana ampliaremos esta entrada, con los resultados completos, fotos y crónicas de los partidos; pero hoy no queremos dejar de insistir en lo orgullosos que nos sentimos de nuestros chavales.

Su comportamiento este sábado en La Coruña fue ejemplar y no se pudieron ver recompensados con la victoria ante un excelente rival el Liceo que domina todos los aspectos del juego: táctica, técnica, fortaleza mental, fortaleza física... Llegamos a los últimos 6 minutos empatados 2-2 y tan sólo una colección de decisiones arbitrales más que dudosas le dieron al Liceo el empujón que necesitaba para desequilibrar la balanza.

¡Enhorabuena Campeones!

PD: Extendemos la enhorabuena al Cidade de Narón se proclamó campeón de la categoría alevín.

2 comentarios:

  1. Fenomenal todo el equipo del Roiba Ferca, ahora a por la copa y el año que viene que pasa la mayoría del equipo a categoría alevin, se debería mantener a la mayoría de sus jugadores y técnico juntos para hacerlo muy bien en esa categoría con la experiencia adquirida este año, ya que serán jugadores de primer año con lo que ello implica. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al Roiba Ferca por el titulo de Liga.
    Con respecto al comentario anterior y a sus sugerencias objetivamente creo que se deberia tener un respeto tanto al actual entrenador de los alevines como al 80% de sus jugadores de primer año por la entrega,lucha y coraje empleado durante toda la Liga, y que con la subida al equipo alevin de los benjamines puedan hacer un digno papel en la temporada que viene.
    Un saludo crdial.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios