jueves, 13 de mayo de 2010

Diario de Ferrol

La crónica que todos los jueves realiza el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala destaca la final de Copa Infantil que disputaremos este domingo:

Deportes
Jueves 13 de mayo de 2010

Los tres primeros clasificados de Segunda División perdieron sus enfrentamientos

REDACCIÓN > FERROL

Base > En cuanto a las categorías de base, en infantiles se jugó la última jornada de la Copa que ha dejado al Materiales del Atlántico A y al Roiba para dirimir el vencedor. El choque se llevará a cabo el domingo.

En alevines, se decidió el grupo B del trofeo con la clasificación del Materiales del Atlántico B y el Pazos Vialca, mientras que en el otro habrá que esperar al fin de semana para conocer a los dos equipos que estarán presentes en la fase final.

También se disputaron los enfrentamientos de la última jornada en la competición benjamín, que han permitido saber que conjuntos dirimirán los cuartos de final. Así, estarán presentes el Roiba Ferca, Esteiro, Compañía de María, Materiales del Atlántico A, A Solaina A, Santa Mariña, Amistade Meirás y Río do Pozo.

Por último, en la categoría prebenjamín también se conocen las formaciones que lucharán por el título y que serán el Materiales del Atlántico A, Canido, Amistade Meirás, Ánimas, Santa Mariña, Compañía de María, A Solaina y Esteiro.

Todas las demás escuadras, de las diferentes categorías, han dado por finalizada la temporada oficial y ahora tomarán parte en diferentes torneos.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios