jueves, 6 de mayo de 2010

Diario de Ferrol

La crónica que todos los jueves realiza el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala destaca hoy, como resultado sorpresa, la derrota de nuestros infantiles y les dedica la foto:

Deportes
Jueves 6 de mayo de 2010

El Silver McDonald’s certificó el descenso a la Segunda División con su derrota ante el Narón

REDACCIÓN > FERROL

Base > En cuanto a las categorías de base, en infantiles se jugó el enfrentamiento de la fase previa de la Copa entre el Materiales del Atlántico A y el Roiba con victoria del primero por un apretado 3-2, lo que se puede considerar como una sorpresa, ya que el cuadro de Amboage quedó campeón de liga.

En alevines, hubo enfrentamientos de la segunda jornada de la fase previa que dejaron al Pizza Tuto Freixo, Materiales del Atlántico B y Materiales del Atlántico A, como líderes de los tres grupos.

También se dispuatron los enfrentamientos en la competición benjamín, que mantienen al Roiba Ferca, Materiales del Atlántico A y Río do Pozo al frente de las clasificación después de la cuarta jornada del torneo.

Por último, en la categoría prebenjamín, en el grupo A, el Materiales del Atlántico A se muestra intratable con una cómoda ventaja sobre el resto de participantes. Por su parte, en el B, también domina con claridad la tabla, después de sumar cuatro triunfos en otros tantos enfrentamientos. Además, en el tercer grupo, el Compañía de María parece destinado en terminar en el primer puesto, ya que tiene una renta de seis puntos sobre su más inmediato perseguidor.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios