jueves, 27 de mayo de 2010

Diario de Ferrol

Nos acercamos al final de la temporada y seguimos siendo protagonistas de la crónica que todos los jueves realiza el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes
Jueves 27 de mayo de 2010

Ánimas y A Solaina se clasifican para la final de la Copa prebenjamín

REDACCIÓN > FERROL

Base > Ánimas y A Solaina se clasificaron esta jornada para la final de la Copa en la categoría prebenjamín, partido que se disputará en próximas semanas y cuya fecha está todavía por fijar por la delegación ferrolana de fútbol sala. Los de la plaza de Sevilla no tuvieron rival en semifinales ante el Materiales del Atlántico A al que arrollaron por un marcador de 8-1. Más ajustada fue la clasificación del A Solaina que batió por la mínima al Santa Marina (1-0).

En la competición benjamín también se conocen ya los finalistas que disputarán la eliminatoria decisiva. Se trata del Roiba y del Materiales del Atlántico A. En esta ocasión la igualdad presidió las semifinales en las que los de Amboage derrotaron al Santa Marina por la mínima diferencia (4-3), mientras que el Materiales hizo lo propio ante el A Solaina A, que tampoco dio el partido por perdido (2-5).

La cita alevín también afronta esta semana la fase final de su competición copera con cuatro conjuntos en liza: Materiales del Atlántico B, Pazos Vialca, Cidade de Narón B y Materiales del Atlántico A. Tanto Materiales B como Pazos Vialca ya habían logrado la clasificación para las semifinales hacia varias semanas. El Materiales A se clasificó este fin de semana gracias al 3-2 con el que saldó su enfrentamiento ante el Amistade de Meirás. Por su parte, el Cidade de Narón lo tuvo aparentemente más fácil frente al Pizza Tutto al que batió por un marcador de 1-5. Éstos semifinalistas también están a la espera de que se fijen sus respectivos encuentros que muy probablemente se celebrarán esta semana.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

1 comentario:

Haz aquí tus comentarios