jueves, 25 de febrero de 2010

Diario de Ferrol

Nuevamente protagonizamos y encabezamos (foto incluida) la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo, y eso que aún no tienen en cuenta los resultados habidos en la tarde de ayer que refuerzan nuestra posición en las categorías benjamín e infantil:


Deportes
Jueves 25 de febrero de 2010



El Roiba Ferca da un paso de gigante hacia el título de liga en la categoría benjamín

REDACCIÓN > FERROL


Base > Las competiciones locales recobraron la normalidad en una jornada en la que los enfrentamientos dejaron muy pocas novedades en los primeros puestos de las clasificaciones.

Dentro de las categorías de base, lo más significativo se produjo en benjamines, ya que se enfrentaron los dos primeros clasificados. El Roiba Ferca se ha quedado solo al frente de la clasificación al imponerse al Río do Pozo por 2-0. De esta forma sigue como único conjunto que no conoce la derrota y ahora es el Materiales del Atlántico A el que escala hasta la segunda plaza.

En prebenjamines, permanece la lucha entre el primer equipo de la cantera de O Parrulo y el Ánimas, ya que ambas escuadras han sumado todos los puntos y parece que el título se lo van a jugar en el enfrentamiento entre los dos.

Por su parte, en alevines, pasa algo similar, ya que Cidade de Narón y Materiales del Atlántico B se encuentran empatados a puntos y, salvo error de alguno, el campeón se va a decidir en el duelo que tienen que disputar entre ellas, que fue aplazado hace dos semanas por la huelga de los trabajadores de instalaciones deportivas y que aún no tiene una fecha fijada.

Por lo que se refiere a los infantiles, el Roiba, a pesar de que le tocó descansar en la última jornada, parece que está muy cerca de terminar la competición en el primer puesto, ya que lleva una ventaja de tres puntos sobre el segundo, pero tiene dos encuentros menos jugados, en los que podría certificar el título.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios