jueves, 11 de febrero de 2010

Diario de Ferrol

Este jueves, los aplazamientos por la huelga protagonizan la crónica de la jornada que publica el Diario de Ferrol, aquí os la dejamos:


Deportes
Jueves 11 de febrero de 2010

Numerosos partidos tuvieron que ser aplazados por la huelga

REDACCIÓN > FERROL


Base > Por lo que se refiere a la base, en prebenjamines, se dirimieron tres contiendas, siendo lo más destacado un nuevo triunfo del Materiales del Atlántico A por 3-0 ante A Solaina, con lo que sigue comandando el grupo.

En benjamines, el Río do Pozo venció al A Solaina B por 6-2 y se aprovechó que el Roiba Ferca no jugó para igualarlo al frente de la tabla.

En alevines se disputó un enfrentamiento en el que el Pazos Vialca no tuvo ninguna complicación para deshacerse del Ánimas por 4-0, mientras que el choque entre los dos primeros, en el que se puede decidir el título fue aplazado y se jugará el próximo domingo.

En infantiles, se dirimió el derbi entre los dos conjuntos del Materiales del Atlántico y acabó imponiéndose el equipo B por un apretado 0-1. De esta forma, el Roiba está más cerca de proclamarse campeón.

Cabe destacar que durante el próximo fin de semana sólo se celebrarán las confrontaciones que tuvieron que ser aplazadas en la anterior jornada.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios