jueves, 4 de febrero de 2010

Diario de Ferrol

Este jueves protagonizamos el titular y la la crónica de la jornada que publica el Diario de Ferrol, aquí os la dejamos:



Deportes
Jueves 4 de febrero de 2010




El Roiba se acerca al título en la competición de categoría infantil

REDACCIÓN > FERROL


Base > El conjunto del Roiba ha dado un paso de gigante hacia el título de categoría infantil al superar al Materiales del Atlántico A por 6-2, con lo que aumenta hasta los seis puntos su diferencia al frente de la clasificación cuando sólo quedan cuatro jornadas para el final del campeonato. El cuadro ferrolano cuenta sus partidos por victorias y es el máximo anotador y el que menos goles encaja.

En alevines, el Materiales del Atlántico B se impuso al A, con lo que mantiene la primera plaza de la liga con tres puntos de ventaja sobre el Cidade de Narón, aunque a este conjunto le falta un encuentro por dirimir. La próxima jornada ambas escuadras se miden y de esa confrontación podría salir el campeón, ya que ambos llevan una cómoda ventaja sobre el resto de participantes.

En la categoría benjamín, los primeros clasificados saldaron sus compromisos con triunfos, lo que hace que sea el Roiba Ferca el que se sitúa en lo más alto de la tabla, con tres puntos de ventaja sobre el Río do Pozo.

Por lo que se refiere a los prebenjamines, quedan cinco encuentros para terminar la competición y el Materiales del Atlántico B no cede en su lucha por mantener el primer puesto, aunque el Ánimas tampoco ha perdido ninguna confrontación. Por este motivo, se espera que sea en la contienda entre ambos en la que se decida el campeón.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios