jueves, 18 de febrero de 2010

Diario de Ferrol

Este jueves, la huelga sigue protagonizando la crónica de la jornada que publica el Diario de Ferrol, pese a ella, destacan la victoria de nuestros pequeñajos:


Deportes
Jueves 18 de febrero de 2010

Poca actividad por la huelga en las instalaciones deportivas

REDACCIÓN > FERROL


Base > Durante el pasado fin de semana sólo se disputaron partidos pendientes en las competiciones locales de fútbol sala, por los problemas existentes debido a la huelga en las instalaciones deportivas que hizo que sólo en algunos pabellones se pudieran dirimir confrontaciones.

Por lo que se refiere a la base, en prebenjamines, se dirimieron tres contiendas, siendo lo más destacado la goleada del Ánimas ante el Neda A. El 14-0 final refleja la diferencia de ambas escuadras y refrenda la imbatibilidad y el segundo puesto del conjunto de la plaza de Sevilla. Por su parte, el Aluminios Iglesias Freixo derrotó por la mínima, 1-0, al Cidade de Narón, mientras que el conjunto del Roiba Stockers se deshizo del Neda B por 2-0.

En benjamines, el Materiales del Atlántico A refrenda su tercera posición en la clasificación con la contundente victoria por 10-0 ante el Óptica Narón Freixo.

En las categorías alevín e infantil no se programó ninguna confrontación.

Cabe destacar que durante el próximo fin de semana se celebrará una nueva jornada con total normalidad en pabellones de Narón, Fene, Neda y Meirás, ya que en Ferrol siguen sin concederle horas a la delegación en la ciudad de la Federación Gallega de fútbol sala.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios