viernes, 19 de junio de 2009

Última jornada del torneo de Meirás

Ayer por la tarde los dos equipos que jugaron el Torneo del Amistade Meiras cayeron en sus respectivas semifinales ante equipos de A Solaina.

Los prebenjamines del Roiba Stockers cayeron en la tanda de penaltis tras haber remontado un 0-3 en los primeros minutos y empatado 5-5 en el tiempo reglamentario y los benjamines del Roiba FERCA perdieron por 5-7 en un partido muy intenso.

Esta tarde le toca el turno al Roiba Biberón. Juegan a las 16:00 y deberán estar en el pabellón a las 15:40, para ello es aconsejable que salgáis de Ferrol a las 15:20. Como ya hemos hecho en anteriores partidos de los biberones, jugarán con las camisetas blancas del Roiba Khartum y deberán llevar preferentemente pantalones y medias blancas.

Por su parte, los alevines del Roiba DETEGASA, juegan a las 19:00 la final frente al Amistade Meirás. Deberán estar en el pabellón a las 18:30 (saliendo de Ferrol a las 18:15 aprox).

A las 20:00 es la entrega de trofeos. Todos los chavales de todas las categorías están invitados a asistir para recoger su trofeo.

La localización del pabellón de Meirás la tenéis en la columna derecha del bog o en este link.

Estamos incidiendo mucho en el tema de la puntualidad porque, en este fin de temporada, partido tras partido vemos como muchos chavales llegan a los pabellones a la hora exacta de inicio del partido o incluso con él comenzado, sin tiempo para calentar ni para atender instrucciones de los entrenadores y tenemos el convencimiento de que este factor está influyendo en muchos resultados. Por este motivo os pedimos a los padres este esfuerzo adicional.

¡Suerte a todos y a disfrutar del torneo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios