lunes, 22 de junio de 2009

Fiesta del Fútbol Sala en Mera

Como sabéis, el pasado sábado 20 de junio nuestros infantiles (reforzados por varios alevines) del Roiba Los Lebreros Galicia fueron invitados al V Torneo de Fútbol Sala del Club Mera F.S. que se disputó en el pabellón de Canide (Mera).

El equipo lo formaron: Jaime Perales, Jaime Pache, Colás, Luisito, Santi, Miguel, Ignacio, Pedro, Pepe Pantín y Pablo Avendaño, estos tres últimos alevines. Fueron dirigidos por Alfonso Novoa, Jorge Armijo y Jaime Perales. Ya por la tarde se incorporó a la expedición su entrenador Yago.

Por la mañana se enfrentaron al anfitrión y Campeón Gallego, el Ojeppik Mera F.S. que nos venció por 4-2 en un excelente partido de nuestros chavales.

Tras los partidos de la mañana, comimos con los chavales del Mera F.S. en la Playa de Bastiagueiro donde los más intrépidos se pudieron dar un chapuzón. Ya por la tarde, con los chavales bastante cansados y la comida aún en la boca, perdimos la consolación por un claro 8-1 ante el Unión Madrileña.

Ganamos el Premio a la Deportividad y en el sorteo de regalos los nuestros salieron muy bien servidos. El torneo fue ganado por el Ojeppik Mera F.S.

Queremos agradecer al Mera F.S. la invitación al Torneo, lo que para nosotros ya es un orgullo, y lo bien que nos han tratado durante toda la jornada; también felicitarles por la excelente organización y el éxito obtenido con este Torneo. ¡Os llevaremos siempre en el corazón!

¡Enhorabuena a todos!

Nota: Las fotos están tomadas del blog del Mera F.S. En él podréis encontrar más información del torneo y una colección muy completa de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios