miércoles, 3 de junio de 2009

Tarde divertida en La Malata

Ayer por la tarde disfrutamos de un divertido partido amistoso entre nuestros prebenjamines del Roiba Stockers (más un par de biberones) y un equipo de O Parrulo (sólo con chavales de primer año).

Por nuestra parte tan sólo acudieron Jorge, Carlos y Miguel junto con Gonzalo Cardenal y Kiko Antón. Aunque el mando del equipo lo ejercieron los mayores, causó sensación entre todos los asistentes el desparpajo con el que se desenvolvieron Kiko como ala y Gonzalo como cierre... sí, como lo oís, como cierre.

Como ocurre siempre en estos partidos, el resultado es lo de menos, lo que buscamos ambos equipos es preparar a los chavales para la competición, y en este caso, preparar ya la siguiente campaña. Y os aseguro que lo visto muestra que nuestros brotes sí que son verdes y en breve podremos ver los resultados.

Las veloces carreras hacia puerta de Carlos, los imposibles regates de Jorge, la contundencia y el mando de Miguel, la picardía de Gonzalo y la potencia de Kiko nos permitieron disfrutar de una tarde redonda ante unos parrulos que desbordaron técnica por todos lados.

Por último agradecemos a O Parrulo las facilidades que nos están dando durante toda esta temporada para jugar amistosos con ellos en La Malata.

PD: Mostramos también nuestro agradecimiento a aquellos padres que pudieron confirmar la ausencia de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios