sábado, 27 de junio de 2009

Laureados en la entrega de trofeos locales

El pasado jueves 25 de junio la Delegación Ferrolana cerró la temporada local de Fútbol Sala 2008-2009 con el acto de entrega de trofeos celebrado en el Círculo Mercantil e Industrial de Fene.

En representación de la Escuela de Fútbol Sala del Club Roiba acudieron varios de nuestros infantiles acompañados del presidente del Club, Manolo Calvar y de Alfonso Novoa.

El acto estuvo animado por los jugadores y familias de los diversos equipos premiados y comenzó por un sorteo de regalos, donde nuestros jugadores fueron parte de los agraciados.

Es de destacar la hegemonía en cada categoría de un club sobre los demás. Mientras en las categorías inferiores sobresalen O Parrulo y Ánimas, en infantiles el Roiba se llevó todos los trofeos, esto es, el de equipo menos goleado, equipo máximo goleador, Campeón de Liga y Campeón de Copa.

Estos trofeos se unen a los ganados en años anteriores y a los obtenidos este año en las fases Intercomarcal y Provincial, y con ellos este grupo culmina tres temporadas al más alto nivel. Es la generación del doblete.

Alfonso Novoa nos comenta que el Club se está planteando reconvertir la actual vitrina en una sala de trofeos.

¡Enhorabuena a todos, jugadores, familias, entrenadores, delegados y amigos por los logros obtenidos!

Nota: en el Álbum 3 tenéis más fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios