jueves, 11 de marzo de 2010

Diario de Ferrol

Otro día más, como todo el año, protagonizamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:


Deportes
Jueves 11 de marzo de 2010

Las ligas prebenjamín y benjamín se deciden la próxima semana

REDACCIÓN > FERROL


Base > A medida que se acerca el final de las diferentes categorías de base la emoción crece y la próxima semana puede ser decisiva en prebenjamines y benjamines.

Así, en el grupo de los más pequeños, el Materiales del Atlántico A y el Ánimas llevan una trayectoria impoluta y en el enfrentamiernto que va a medir a ambos el próximo domingo se decidirá el título de liga.

También se puede concretar el campeonato benjamín, ya que al líder Roiba Ferca le basta con hacer un punto en su enfrentamiento ante el colista Cafetería Ipanema A Fervenza, cosa bastante probable teniendo en cuenta que el primero cuenta sus partidos por triunfos y el último por derrotas.

En alevines el Cidade de Narón mantiene su ventaja sobre el Materiales del Atlántico B y no parece que vaya a fallar en las cinco jornadas que quedan. En esta ocasión no tuvo compasión del Río do Pozo, demostrando ser el mejor equipo tanto en defensa como en ataque.

Por último, en infantiles el Roiba, que ya se proclamó campeón en la pasada jornada, derrotó al Materiales del Atlántico B por 4-2, con lo que lleva nueve puntos de ventaja al segundo clasificado.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

1 comentario:

  1. Opa Roiba Ferca excelente campeonato, ahora a ser posible ganar los 2 últimos partidos, sobre todo el último contra el rival más difícil, O Parrulo A, lo que nos dejará más claro nuestro potencial para participar con posibilidades en el provincial, caso de lograrlo. Excelente hornada de jugadores que podrán también demostrarlo el año que viene en categoría alevín.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios