jueves, 18 de marzo de 2010

Diario de Ferrol

Otro día más, como toda la temporada, protagonizamos el titular, la foto y la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:


Deportes
Jueves 18 de marzo de 2010

Materiales del Atlántico A y Roiba Ferca ganan las ligas de prebenjamines y benjamines

REDACCIÓN > FERROL


Base > La jornada en las competiciones de base dejó dos campeones en las categorías prebenjamín y benjamín. En el grupo de los más pequeños se midieron los dos conjuntos que no habían cedido ningún punto a lo largo del campeonato. El Materiales del Atlántico A estuvo más acertado en la finalización de las jugadas que el Ánimas, lo que le permitió ganar por 3-0 y confirmar su título de liga.

Más fácil lo tenía el Roiba Ferca en la categoría superior, ya que se medía al Cafetería Ipanema A Fervenza. Con un empate le llegaba a la formación departamental para refrendar el liderato, pero su superioridad quedó reflejada sobre la cancha con una contundente victoria por 10-0. De esta forma, redondea una gran temporada en la que no ha cedido ningún punto a sus adversarios.

En alevines, el Cidade de Narón sigue firme al frente de la tabla y en esta ocasión se impuso al Pazos Vialca por un marcador de 5-0. Por su parte, en infantiles, hay poca emoción porque el Roiba sentenció la liga hace un par de semanas y en esta jornada volvió a demostrar su nivel con un triunfo por 7-0 ante el Río do Pozo.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Roiba Ferca, ahora a por el Parrulo A para poder acabar invictos, y a hacer un buen sector y una buena copa. Un abrazo a todos, jugadores y técnico.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios