jueves, 25 de marzo de 2010

Diario de Ferrol

También con el fin de las Ligas protagonizamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:


Deportes
Jueves 25 de marzo de 2010

Tres ligas de base, así como la de veteranos, terminaron sus competiciones el fin de semana

REDACCIÓN > FERROL


Base > La jornada en las competiciones de fútbol sala dejó la finalización de la competición de liga en varias categorías. Así, en veteranos, el Cervecería Sonia cerró el campeonato con una nueva victoria ante el Cidad de Narón por 3-2, con lo que acabó con doce puntos de ventaja sobre más inmediato perseguidor, dando muestra de su superioridad.

En prebenjamines, el Materiales del Atlántico A volvió a ganar por lo que se despide del torneo con quince triunfos en otros tantos enfrentamientos disputados. En benjamines, el Roiba Ferca se proclamó campeón ya en la jornada anterior, aunque no lo pudo hacer invicto, ya que en el último partido sucumbió por 4-1 ante el Materiales del Atlántico A, segundo en la tabla. También concluyeron su calendario los infantiles con un enfrentamiento entre los mismos protagonistas y la victoria del equipo de la escuela de O parrulo por 3-2. A pesar de ello, el Roiba ganó la liga con una cómoda ventaja. En todas estas categorías comenzará próximamente la Copa, en la que algunas formaciones quedarán exentas de disputar la primera fase.

En alevines, el Cidade de Narón sigue mostrándose intratable y en esta ocasión su víctima fue el Ánimas, que perdió por 13-0. Parece bastante improbable que el cuadro naronés pueda perder el título en las tres jornadas que quedan para acabar el campeonato.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios