jueves, 19 de noviembre de 2009

Diario de Ferrol

Como todos los jueves aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:

Deportes
Jueves 19 de noviembre de 2009
El Cervecería Sonia accede al primer puesto de los veteranos

REDACCIÓN > FERROL


Base > En la competición de prebenjamines hay cuatro formaciones que han ganado todos los encuentros, aunque en el primer puesto figura el Santa Marina por mejor coeficiente después de su contundente triunfo por 14-0 ante el Amistade Meirás B.

En benjamines, también hay cuatro escuadras que se impusieron en las dos jornadas, siendo el Materiales del Atlántico A el líder, ya que todavía no encajó ningún tanto. En la zona baja de la tabla hay siete conjuntos que no han estrenado su casillero de puntos.

En alevines, el Ánimas se sitúa al frente de la clasificación empatado con el Pizza Tutto Freixo. Ambos ganaron con autoridad sus enfrentamientos.

Cabe destacar que el próximo fin de semana se va a realizar una concentración de la selección gallega de la categoría alevín en la que la comarca estará representada por siete futbolistas. Jorge Meis, Joel López, Fernando Fernández, Kevin Bellas y Diego Naviera, del Materiales del Atlántico; y Víctor Freire y Borja Alvariño, del Cidade de Narón tendrán que acudir el sábado a las 11.00 horas al pabellón municipal de Sada donde quedarán concentrados hasta el domingo a las 18.00 horas. El técnico departamental Alfonso Castro es el encargado de dirigir a este combinado.

En la categoría infantil, el conjunto A de la cantera de O Parrulo se queda solo al frente de la tabla, después de imponerse con claridad al Río do Pozo por 8-0 y de que el Roiba descansase en esta jornada de la competición.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

2 comentarios:

Haz aquí tus comentarios