jueves, 26 de noviembre de 2009

Diario de Ferrol

Otro jueves más somos protagonistas de la crónica de la jornada que publica el Diario de Ferrol; aquí os la dejamos:

Deportes
Jueves 26 de noviembre de 2009
El Lodairo certifica su primera plaza en la Segunda División

REDACCIÓN > FERROL


Base > En la competición de prebenjamines siguen cuatro formaciones que han ganado todos los encuentros, aunque en el primer puesto figura el Ánimas -que en esta oportunidad superó al Compañía de María por 2-0-, por mejor coeficiente, ya que es el máximo anotador y todavía no ha encajado ningún gol. Materiales del Atlántico, Santa Mariña y A Solaina son las otras escuadras que cuentan sus confrontaciones por victorias. En la cola se encuentran el Esteiro, Neda A, Materiales del Atlántico B y Amistade Meirás B, que todavía no se han estrenado.

En benjamines, ya sólo quedan dos escuadras que se impusieron en las tres jornadas, continuando el Materiales del Atlántico A como líder, igualado con el Roiba Ferca. En la zona baja de la tabla hay cuatro conjuntos que no han estrenado su casillero de puntos.

En alevines, el Ánimas se sitúa al frente de la clasificación en solitario con su triunfo por un apretado 4-3 ante el Pizza Tutto Freixo, con el que compartía el primer puesto. Ahora es el Ciudad de Narón el que ocupa la segunda plaza, una por delante del Materiales del Atlántico B. Río do Pozo y Maniños aún no alcanzaron ningún resultado positivo.

En la categoría infantil, Roiba accede al primer escalón de la tabla con su contundente victoria ante el Materiales del Atlántico B y aprovechando que el conjunto A de la cantera de O Parrulo descansó en esta jornada de la competición, aunque ambos están con los mismos puntos en la clasificación.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios