jueves, 12 de noviembre de 2009

Diario de Ferrol

De nuevo, como todos los jueves durante la temporada, os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo. También esta temporada queremos ser protagonistas diarios de esta crónica:

Deportes
Jueves 12 de noviembre de 2009
Las ligas de categorías de base se iniciaron el pasado fin de semana

REDACCIÓN > FERROL


Con la celebración de la primera jornada de las ligas locales de las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín ya están en marcha la mayoría de las competiciones locales de fútbol sala. Los campeonatos de las categorías de base registran un buen número de participantes -cinco en el torneo infantil, diez en el alevín, quince en la prueba benjamín y 16 en la prebenjamín-, que los próximos meses desarrollarán sus respectivos calendarios con el objetivo de conocer a los campeones.

Roiba -en infantiles-, Ánimas -en los torneos alevín y prebenjamín, respectivamente- y Esteiro -en la competición benjamín- son los primeros líderes de unos torneos que destacaron por la cantidad de goles que se disputaron en los diferentes partidos. Además, la disputa de varios derbis entre equipos de la misma entidad -los combinados de A Solaina, Neda o Materiales del Atlántico se enfrentaron entre sí- le dio vistosidad a una jornada con la que ya echó a andar la mayor parte de las competiciones del fútbol sala local.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios