domingo, 23 de noviembre de 2008

... y la guinda la pusieron los pequeños

Tras la excelente jornada matinal, por la tarde le tocaba el turno a los pequeños y no nos defraudaron.
Los prebenjamines del Roiba Stockers jugaron a las 18:30 contra un difícil rival, Compañía de María, al que ganaron por 6-1 en el pabellón de El Ensanche. El partido nos mostró que todos los jugadores han cogido ya el ritmo de competición y comienzan a obtenerse los frutos de lo sembrado en los entrenamientos.
Por su parte los benjamines del ROIBA FERCA tenían una difícil papeleta contra un correoso A Solaina 'A' en el pabellón de Santa Cecilia en un partido que finalizó, ya entrada la noche, con un injusto empate 2-2 que en nada refleja nuestra superioridad durante todo el partido y que se fraguó tras un penalty más que dudoso que se cobró el colegiado y que le valió la igualada a nuestros rivales cuando el partido se acababa.

Enhorabuena a todos los equipos por sus resultados.

PD: Ya tenéis en la columna derecha del blog enlaces a las clasificaciones y resultados actualizados de cada categoría.

6 comentarios:

  1. El partido de Benjamines, cómo muy bien se dice en el comentario estuvo marcado por un empate injusto producido por un penalty que no fue. Pero mi comentario es acerca de lo que es el equipo. El objetivo primordial en estas edades debe de ser la formación y la diversión de todos los niños. No puede ser que algúno o algunos de ellos vayan al partido y no jueguen. Lo lógico, antes de la victoria es que todos dispongan de algunos minutos en ambas partes del partido. Es muy duro para los padres, el ir a un partido a ver a su hijo con la ilusión que tienen de jugar, y que luego no jueguen, y se vayan enfadados o llorando, además del esfuerzo que supone para los padres . Se comprende que sean muchos los niños y pocos los minutos, pero el reparto debe de ser lo más equitativo posible. Y eso es todo, un abrazo a todos y opa Roiba

    ResponderEliminar
  2. No pude ver el partido pero coincido con el anterior comentario en que todos los niños deben jugar y, en lo posible, intentar repartir los tiempos pues somos una Escuela.

    De los partidos que he visto creo que todos los entrenadores buscan repartir tiempos. Si en algún caso no se ha producido ese reparto debe haber existido alguna causa que lo justifique.

    Desde ya hace dos años la Dirección de la Escuela ha implantado esta filosofía en todos los niveles y a todos los responsables.

    ResponderEliminar
  3. YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODOS JUEGUEN,PERO TAMBIEN TENDRAN MAS DERECHO LOS QUE VAN A ENTRENAR SIEMPRE Y ASISTEN A TODOS LOS PARTIDOS.... A LOS PADRES TAMBIEN NOS CUESTA LLEVARLOS A ENTRENAR Y A LOS PARTIDOS, DE TODAS FORMAS CREO QUE HASTA AHORA TODOS LOS NIÑOS TUVIERON SU MINUTO DE GLORIA, MENOS EN EL ULTIMO..., SOLO DECIR , QUE EL ENTRENADOR SABE BIEN LO QUE HACE, Y LO ESTA HACIENDO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  4. Pues no estoy de acuerdo, ya que hay otros niños que también han faltado en otras ocasiones y han jugado. Y algún caso de algún niño que ha jugado todo el partido excepto 5 o 10 minutos de cierre y otro que no ha jugado ni un minuto. Luego no lo está haciendo tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Comparto totalmente lo dicho por el primero de los anónimos: "...El objetivo primordial en estas edades debe de ser la formación...". Pero si al inicio de la temporada ya empezamos criticando a un entrenador, mal ejemplo le estamos dando a los chavales.
    ¿No será mejor que si alguien no está de acuerdo con cualquier tema, en vez de ponerlo en el blog, lo comentara personalmente con alguno de los responsables?. Seguro que le buscarían alguna solución y, además, evitaríamos posibles malentendidos.
    Para finalizar, pienso que sería muy conveniente que nos identificáramos al publicar un comentario.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios