domingo, 23 de noviembre de 2008

Victoriosa jornada matinal...

Excelente inicio de Liga para nuestros infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia que debutaron en el pabellón de Esteiro a las once de la mañana con una inapelable victoria por 1-10 ante un prometedor San Carlos.

Desplegando un juego muy rápido, con pases imposibles, jugadas de pizarra y remates contundentes, desarbolaron en los primeros 8 minutos a un buen rival. El resto del partido se desarrollo con mayor igualdad, con los nuestros siempre mandando en el campo pero permitiendo el buen juego de los jóvenes de Esteiro.

Todos los chavales rayaron a un excelente nivel por lo que es imposible destacar a ninguno de ellos. Sí que debemos felicitarnos por el buen ambiente vivido y por la excelente actuación del arbitro, tanto en este partido como en el siguiente de los alevines.

Os dejamos este gol de oportunismo tras excelente chut:


A continuación, a las doce, salieron a la cancha los alevines del Roiba DETEGASA que tenían que diputar un difícil partido ante el Pazos VIALCA.

Comenzaron dominando tanto en juego como en posesión de la pelota, pero un correoso y musculoso Pazos se adelantó en el marcador en una jugada embarullada. Tras este gol, nuestros chavales mantuvieron la serenidad y, a base de buen juego, consiguieron empatar antes del medio tiempo.

En la segunda parte cambió por completo el panorama, el Roiba se hizo dueño del partido y comenzó a despegarse en el marcador, administrando la que finalmente sería una justa victoria por 7-3.

Enhorabuena a todos los chavales y suerte a los pequeños que jugarán esta tarde...

2 comentarios:

  1. Hincha CANARION:
    Impresionante fin de semana. No hay palabras. Solo una pregunta ¿por algún motivo hiciesteis un montaje en la foto del equipo de infantiles o realmente fue a veros jugar el "hombre lobo"?

    Un abrazo, Iago, os salistes.

    ResponderEliminar
  2. Pos sí... la verdad es que la foto se merece un paso por el photoshop.

    A ver si la próxima semana con todos los entrenadores, delegados y jugadores conseguimos hacer unas buenas fotos oficiales de todas las plantillas.

    Un abrazo a los canariones.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios