lunes, 3 de noviembre de 2008

El Roiba Stockers inicia la Temporada

Ayer por la tarde, en el pabellón de La Malata, nuestros prebenjamines del Roiba Stockers comenzaron su andadura en la Liga ante el Esteiro.
Tras un partido vibrante se perdió 7-1 contra un equipo que, no cabe duda, estará en lo más alto de la tabla al acabar la temporada.

Nuestro juego fue muy desigual, por momentos hubo garra y tensión pero también despistes lógicos en unas niños que, en su mayoría, jugaban su primer partido oficial, en un pabellón grande y ante innumerable público.

Demos ánimo a los chavales que la temporada es muy larga y es indudable que el potencial de este equipo es enorme.

Un abrazo...

PD1: En el siguiente link que iremos actualizando os podeis descargar el calendario y los resultados de los Prebenjamines
ROIBA Prebenjamines Liga 2008-09.pdf

PD2: Enviad vuestras fotos a la dirección de correo que teneis en la columna de la derecha del blog. Gracias a nuestra reportera Gloria por sus aportaciones.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, el equipo va a ir a más cuando los niños tengan confianza. Era su primer partido y estaban muy nerviosos.

    Los otros eran bastante buenos.

    ResponderEliminar
  2. OTRO RESULTADO DE LA LIGA DE PRE-BENJAMINES ES EL 9-0 QUE EL UNIDADE DE FENE LE ENDOSO A UNA DE LAS CENICIENTAS DE LA LIGA EL NEDA.

    DESPUES DE UNA TEMPORADA 2007/08 EN LA QUE EL UNIDADE SOLO PUDO OBTENER UNA VICTORIA ANTE EL LIBUNCA, TODOS ESPERABAMOS QUE DEBIDO A LAS BAJAS EN EL EQUIPO DE VARIOS DE SUS JUGADORES CLAVE, ESTE AÑO NOS VERIAMOS ABOCADOS A VOLVER A VERLOS PERDER, PERO NOS HAN DEMOSTRADO QUE SON UNOS CAMPEONES Y HAN EMPEZADO LA LIGA CON UN BUEN SABOR DE BOCA.

    ANIMO PEQUES

    DAR LAS GRACIAS TAMBIEN AL BUEN TRABAJO REALIZADO AL CUERPO TECNICO.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el siguiente domingo jugamos contra el Unidade de Fene.

    Parece que va a ser otro partido dificil.

    Suerte niños...

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios