lunes, 17 de noviembre de 2008

Desiguales resultados para nuestros equipos

Comenzó la tarde en el pabellón de San Valentín con el enfrentamiento de los Prebenjamines del Roiba Stockers contra otro buen equipo, el Santa Mariña. El partido fue muy emocionante, con dominio del Roiba en el juego y con incertidumbre en el marcador.
Finalmente se gano por 3-4, con un fenomenal gol de nuestros chavales en la última jugada del partido.



A continuación, nuestros Benjamines del Roiba FERCA se tenían que medir en el mismo pabellón contra uno de los 'cocos' de la categoría, O Parrulo 'A' (el otro va a ser el Freixo). Este enfrentamiento se saldó con una derrota por 0-11. Es importante dejar claro que les costó un buen rato abrir el marcador. Además, teniendo en cuenta el resultado que consiguieron la semana anterior (17-0 a favor de los Parrulos), se puede considerar este tanteador como esperanzador. Ahora comienza la liga de este grupo de niños, contra equipos de nivel medio-alto a los que se puede ganar.




Para cerrar la tarde-noche, los Alevines del Roiba DETEGASA se enfrentaron en el pabellón de Esteiro al Ánimas 'B', donde vencieron por 3-6 en un partido tranquilo que les permite seguir en lo alto de la tabla.

Enhorabuena y ánimo a todos los niños.

PD: Esperamos recibir vuestras fotos (a través del correo de Flickr, ver columna derecha del blog) y leer vuestros comentarios sobre los partidos ( en el enlace de la siguiente línea).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los niños, en especial a los Benjamines. Varios técnicos de O Parrulo me comentaron durante el partido que tenemos equipo para estar al final de temporada entre los cuatro primeros. ¡¡A ello!!

    ResponderEliminar
  2. HINCHA CANARION:
    Estupendo comienzo de temporada. Seguro que conseguireis manteneros arriba. Ahora a seguir trabajando duro en los entrenos.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios