viernes, 18 de abril de 2008

Partidos del domingo 20 de abril

Desde el blog queremos dar la enhorabuena a los tres equipos que han terminado el Campeonato de Liga. Ha sido una bonita e intensa competición donde todos los equipos han jugado con muchas ganas y los jugadores han dado lo mejor de si mismo en cada partido. Los excelentes resultados de los equipos del Roiba son los siguientes:
PREBENJAMINES: 3º de 18 equipos
BENJAMINES: 10º de 15 equipos
INFANTILES: Subcampeones de 6 equipos
Ahora todos ellos y con la evolución que se ha visto en su juego pueden aspirar a los más alto en la Copa, competición de muchos menos partidos, en sus respectivas categorias.
Por último recordar que es muy importante el partido que deben jugar los Alevines este domingo contra el Parrulo pues si lo ganan muy probablemente se coloquen de 5º en la liga a un solo punto del 4º. Asi que mucho ánimo y a entrenar duro el jueves para ir con las ideas claras. A este equipo todavia le faltan 4 partidos más para acabar la liga.
En la siguiente entrada se encuentra la noticia recogida en el Diario de Ferrol.

1 comentario:

  1. Enhorabuena al equipo de prebenjamines, que a ol largo de toda la competición han demostrado que nada tenían que envidiar a ningún equipo. Se pudo quedar campeones, al igual que segundos o terceros (que finalmente fue nuestra clasificación), pero demostrando que no había ningún equipo superior al nuestro, quizá A solaina A era un equipo que estaba un poco más trabajado, y la lastima fue no haber podido ser segundos, que en mi opinión somos superirores al Meirás A. Pero bueno, hay que ir por la copa y de nuevo felicitar a todos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios