jueves, 17 de abril de 2008

Prensa Jueves 17 de abril

INFANTIL
El Cidade de Narón se hizo con el título
El Cidade de Narón se ha hecho con el título de campeón en el grupo infantil tras derrotar esta jornada al Materiales del Atlántico por un rotundo 7-1. El Roiba ha quedado subcampeón después de disfrutar esta semana de su jornada de descanso. Estos dos conjuntos junto con Unidad de Fene y Libunca -ambos clasificados en la previa de copa- diputarán las semifinales de la competición copera que tendrán lugar este domingo en San Valentín y Santa Icía.


PREBENJAMÍN
A Solaina A se proclama campeón
A Solaina A se proclamó campeona en la categoría prebenjamín tras batir al Canido en la última jornada liguera por 5-1. El Amistade de Meirás A se tuvo que conformar con el título de subcampeón ya que los tres puntos que sumó ante O Val (9-0) no fueron suficientes para desbancar de la primera plaza al cuadro naronés. En el tercer puesto se ha clasificado el Roiba que esta jornada protagonizó el resultado más amplio ante el Esteiro, al que derrotó por 15-1.

1 comentario:

  1. Una pena, que el equipo de prebenjamines quedase finalmente en tercera posición, siendo el 2º máximo goleador y teniendo una diferencia de goles de más 35 con respecto al Meirás A, que finalmente quedó en segunda posición, y que al recordar nuestro partido ante ellos, tuvimos algunas bajas que a la postre resultarón decisivas para la clasificación final. De todas maneras hay que ir a por la copa y opa Roiba.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios