domingo, 20 de abril de 2008

Cronicas del Domingo 20 de abril

ROIBA GANA TODOS SUS ENCUENTROS.
PREBENJAMINES
Dificil partido donde el ROIBA-STOKERS se enfrentó a un crecido Cidade de Narón A que intento llevarse los primeros puntos en juego de la fase previa de la Copa. Al final con un ajustado 2-1 final , el Roiba comienza con buen paso este torneo.
BENJAMINES
En un bonito y divertido encuentro el ROIBA-FERCA ganó por 9-0 al RIO DO POZO. Y fue divertido porque como ya hemos dicho en otras ocasiones, siempre da gusto jugar con un equipo de este Club Deportivo donde la deportividad y el juego limpio son su sello de identidad en la cancha. La próxima semana se enfrentará el Roiba contra el Unidad de Fene en un partido transcendental para asegurar el pase a los cuartos de final de la Copa.
ALEVINES
Juego de calidad el que se vió en la Malata donde el ROIBA-XXI se impuso con un ajustado 5-4 al Parrulo. Muy centrados los de Roiba comenzarón con un 2-0 que pronto empataron los rivales pero nuestros alevines con mucho trabajo y un buen hacer supieron imponerse al final del encuentro. Este resultado da alas al Roiba que se colocará en el 5 lugar de la clasificación liguera a un solo punto del 4 clasificado.
INFANTILES
Partido de ida de semifinal contra el Libunca donde el ROIBA-KHARTUM ganó con un claro 5-2 al Libunca. Con la renta conseguida , nuestros infantiles no deben tener pegas en el partido de vuelta para asegurarse el pase a la final de Copa.

1 comentario:

  1. Tambien tienes q decir q los 5 goles los marcó el mismo,ezqqq un pocito de por favor.
    Jimmy

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios