domingo, 13 de abril de 2008

Cronicas del Domingo 13 de Abril

Prebenjamines
El 15-1 en el marcador al finalizar el encuentro muestran como fueron las cosas para el Roiba. Juego ordenado, control y buenos pases dieron el resultado deseado y al que estamos tan acostumbrados los seguidores de este gran equipo. En cuanto sepamos los resultados del encuentro disputado entre el Amistade Meiras y el O Val os informaremos para saber si finalmente quedamos 3 o 2 en la clasifación final de la liga.

Benjamines
Una pena que el resultado final, un 3-0 para el Parrulo, no muestre lo que realmente se vió en el pabellón de la Gándara pues quizás haya sido el mejor partido jugado por el Roiba-Ferca. Los asistentes al encuentro pudieron ver a un Roiba bien colocado en el campo, que desarrollo una excelente labor defensiva pero que no tuvo suerte en las contadas ocasiones de gol. También es cierto que este Parrulo endosó un contudente 5-0 en partido de liga y que nos ha servido este primer partido de Copa para medirnos y apreciar la mejoria del Roiba.

Para la siguiente jornada de la Copa, despues de haberse enfrentado con el rival más duro de su grupo, el Roiba-Ferca tendrán que verselas con el Rio do Pozo , equipo inicialmente menos potente pero que estará anxioso de mejorar su actuación en la Liga.

Alevines

Con la miel en los labios dejó el Roiba-Estudio XXI al público al empatar con el Pazos en los ultimos minutos del partido. Con el resultado final 4-4 los lectores se pueden hacer una idea de un partido igualado pero nada más lejos de la realidad. La primera parte y parte de la segunda fue dominada por el Roiba pero una excesiva relajación final fue aprovechada por el equipo rival para acercarse en el marcador hasta empatar el partido. Animar a nuestros alevines a los que todavia le quedan 5 partidos de liga para auparse en el lugar de la tabla que se merecen.

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Nueva fecha para la JDF : SÁBADO 31 DE MAYO

1 comentario:

Haz aquí tus comentarios