lunes, 11 de febrero de 2008

El nivel del futbol "Roibero"

La espectacular gira portuguesa del equipo de infantiles en carnaval

El primer fin de semana de febrero , aprovechando el parón liguero de carnavales, el equipo de infantiles realizó una mini-gira a Portugal. Allí se enfrentaron al Vega de Oporto y al Onix de Braga.
Despues de algunos contratiempos (jugadores que no pudieron salir de gira, lesión del portero titular en el entrenamiento nocturno y malentendido con los portugueses que supuso que jugasemos contra cadetes en vez de infantiles) empezo el campeonato.
En el primer partido contra Onix la fuerza física de los portugueses era imponente. Presionamos muy bien durante el primer tiempo y en el único fallo defensivo nos marcaron un solo gol, Los cambios eran continuos para mantener la presión asfixiante sobre el contrario. David demostró que ha jugado de portero anteriormente; Luis era un cierre hermético; Luisón y Nano por las bandas no dejaban pasar una mosca y Kiko o Jimy presionaban arriba con garra. Jaime -como jugador- y Manolo eran el cambio ideal para mantener el ritmo. En la segunda parte mantuvimos la intensidad y pasamos al ataque. Los tuvimos encerrados todo el tiempo y sólo la mala suerte nos privó del triunfo en un empate que llegó por Kiko bien merecido.
En el siguiente partido el Vega perdió contra el Onix por 1 a 0. Quedaba nuestro enfrentamiento contra el Vega -si ganábamos por más de uno nos hacíamos con el Torneo-. El segundo partido contra el Vega de Oporto fue espectacular. Acabamos la primera parte con un contundente 4 a 0. La segunda parte fue muy floja -lo dimos por decidido- y nos metiron tres goles. El resultado final fue de 4 a 3 a nuestro favor -con un hat-trick de Jimy-. Por golaverage ganamos el Torneo de Oporto contra dos equipos de categoría superior.

1 comentario:

  1. Esa convivencia molo mucho,yo marqé, pero ,¿qé es "golaverage"?


    Jimy

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios