domingo, 17 de febrero de 2008

Cronicas del Domingo 17 de febrero -

PLENO PARA ROIBA - 3 de 3

PREBENJAMINES
Roiba-Stokers gana y sigue subiendo.
Lo tempranera hora de la tarde fue un handicap para el buen juego que nos tiene acostumbrados el equipo más joven del club, pues hoy parecia que las combinaciones entre los jugadores no eran tna buenas como en partidos anteriores. De cualquier modo , el contudente 5-2 deja claro que en nigun momento peligró la victoria y que el Stokers sigue por sus derroteros. En los videos que se muestran a continuacion se aprecia una adentrada de Pablo Avendaño que culmina en gol y una dura falta sobre Miguel Cardenal, que a pesar del susto , quedo en nada, gracias a la fortaleza de este "pequeño" gran jugador.






ALEVINES

Gran resultado cosechado por el Roiba-Studio XXI ante el Parrulo en el Pabellón de Narón (3-2) sitúa a nuestro equipo en las primeras posiciones de la clasificación a falta de dos partidos para llegar al play-off.

El Roiba contagiado por la veraniega jornada, desplegó ante el Parrulo un juego práctico, lleno de pundonor y saber estar dentro de la pista que doblegó con clara notoriedad al contrincante. Tras un dubitativo comienzo de liga, donde los rivales, todo hay que decirlo, fueron los que actualmente comandan la clasificación, la próxima jornada se torna de vital importancia para poder seguir escalando puestos y continuar demostrando la valía no sólo técnica de nuestros juadores, si no como unidad y grupo coexionado y bien dirigido. Así que alentamos a todos los padres y familiares a que intenten desplazarse a animar y apoyar al Equipo.


INFANTILES

Rotunda victoria del Roiba- Khartum ante el Parrulo

A pesar del desconcierto inicial creado por el cambio de cancha que provocó la sentida ausencia del técnico de nuestro equipo, el Roiba desplegó el mejor de sus juegos y ganó por un contudente 14-2. La semana que viene , último partido de la liga antes de los play-offs, se enfrentarán contra el Unidad de Fene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios