lunes, 25 de febrero de 2008

Crónica de los partidos del domingo 24 de febrero

PRE-BENJAMINES
enviado especial C.U.
Buen juego que da frutos: Roiba-Stokers sube al 2º puesto de la liga.

Excelente juego el desplegado por el Roiba-Stokers en el Ensache contra el equipo B de la Solaina. Desde el principio ,con buen toca y buena llegada, el equipo superó con claridad a un rival que si bien daba muestras de saber jugar no pudo parar los envites del Roiba.

Ahora quedan solo 6 partidos para finalizar la liga donde el Roiba-Stokers deberá enfrentarse con al menos 4 de los mejores equipos de la clasificación. Por ello deberán entrenar duro y sobre todo fortalecer la defensa para estos partidos que dictaminarán quien será el campeón de liga 2007-08.
Por último confirmar, con las fotografias que acompañan a este articulo, las comentarios que han llegado a esta redacción que informaban que el magnifico juego de Jorge Cuadrado se debía a su "extraña capacidad" de quedarse en el aire , de "levitar", durante breves segundos. Como verán en las imagenes estaban en lo cierto. Les seguiremos informando sobre este asunto.
Más fotografias en nuestro albúm del blog. con goles de Jaime Villar y Pablo Avendaño. En el siguiente video veran un gol de Pablo Cruz.
PREBENJAMINES
Enviado especial C.U.
Un dificil rival desluce el juego del Roiba-FERCA.
El juego de alto nivel mostrado por el Pazos-Vialca (3º en la clasificación) no permitió que nuestro equipo desarrollase ese potencial que estamos viendo en los entrenamientos. La primera parte, salvo un par de goles del contrario, nuestro equipo estuvo en todo momento a su altura , defendiendo con uñas y dientes y haciendo alguna jugada de calidad. El descanso no fue nada bueno para nuestro equipo pues al reanudarse el partido , el Roiba no encontró su sitio en el campo y encajó un buen número de goles. Desde aqui animar una vez más a nuestros benjamines que sabemos que se esfuerzan y que tarde o trempano les veremos jugando como ellos saben y disfrutando de este bonito deporte.
ALEVINES
Enviado especial C.U.
El Roiba-Producciones XXI pierde y ahora todos pendientes de la Federación.
Si algo se pudo ver en la cancha de las Lagoas es que a pesar de todo , un partido se puede perder al faltar la suerte. El Roiba jugó como sabe, buena defensa, buen ataque y buen toque. Pero esta vez la suerte se alió del lado del U. Fene y esto unido a la gran actuación de su portero llevó a un resultado poco justo de 2-3 para nuestro rival.
Ahora si el Roiba sigue adelante en la liga o no, dependerá de lo que decida esta semana la Federación en cuanto a que se continue con una segunda vuelta o se pase a los Play-offs. Seguiremos informando.
INFANTILES
Enviado especial C.U.
Roiba-Khartum dominó de principio a fin.

Esta vez, el segundo encuentro de la tarde contra el U.Fene no deparó ninguna sorpresa y nuestro equipo de infantiles no tuvo ningún problema para controlar el partido. Se vió un juego práctico y continuo y algunos goles espectaculares como el protagonizado de tacón por Luis Estarellas despues de un excelente pase de Luis Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios