martes, 9 de enero de 2018

LOCAL GALICIA BENJAMIN F.S. - LIGA REGULAR, FERROL - 3ª DIVISIÓN

Estimadas familias: 

La Delegación de Ferrol de la Real Federación Galega de Fútbol presenta, mediante este correo electrónico, la circular de competición actualizada de la competición  LOCAL GALICIA BENJAMÍN de la especialidad de fútbol sala para la presente temporada 2017/2018.

Aprovechamos esta comunicación para incidir en una serie de cuestiones de especial interés:

  • Fase Regular:
Informaros que ya se encuentra disponible en su intranet de la Real Federación Galega de Fútbol  el calendario de la fase regular. El comienzo de esta fase regular dará comienzo el Domingo 13 de Enero y comprenderá hasta el próximo Domingo 29 de Abril de 2018 (como vimos en el anterior post, esta semana descansamos)
  • Play-off de Copa:
Se clasificarán para el Play-off de Copa un total de ocho (8) equipos al término de la primera vuelta de la Fase Regular y según los criterios así indicados en la circular de competición.
  • Play-off de Liga:
Se clasificarán para el Play-off de Liga un total de trece (13) equipos al término de la segunda vuelta de la Fase Regular y según los criterios así indicados en la circular de competición.
  • Torneo Primavera:
Obtendrán el derecho a participar aquellos equipos que lo hayan solicitado en tiempo y forma en el período comprendido entre el 1 y 31 de Marzo de 2018, ambas fechas incluidas.
  • Supercopa:
Obtendrán el derecho a participar en esta competición el Campeón de Liga y el Campeón de Copa.

Os enviamos a todos un cordial saludo y un feliz año 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios