martes, 9 de enero de 2018

ENCUENTROS, CALENDARIOS, JUGADORES

PRESENTACIÓN EN EL ENCUENTRO
Los equipos deberán presentarse con al menos 30 minutos de antelación respecto a la hora señalada para el inicio del encuentro. 
El equipo locatario deberá disponer de un mínimo de dos (2) balones para la celebración del encuentro de manera que uno (1) se emplee para el desarrollo del propio juego y el otro deberá encontrarse de forma accesible en la mesa de asistencia.
El Delegado del equipo o, en su defecto el entrenador, deberá entregar al árbitro, quince (15) minutos antes de la hora señalada para el comienzo del encuentro, lo siguiente: licencias, listado de alineación de jugadores (dorsales, nombre y apellidos) y técnicos (cargo, nombre y apellidos). 
La espera para la presentación de los equipos será de cinco minutos respecto a la hora señalada para comienzo del encuentro. Superado este tiempo se calificará de incomparecencia. Después del saque de salida del segundo tiempo, no se puede incorporar a ningún/a jugador/a salvo que el equipo disponga de tres jugadores, y en cuyo supuesto, podrá incorporar hasta un total de 5 jugadores.

CALENDARIO 
Publicado el calendario oficial, junto con el directorio de equipos, se entienden inicialmente intangibles las fechas señaladas en el mismo para cada partido, y no podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del mismo salvo razones de fuerza mayor debidamente acreditadas o recogidas reglamentariamente. 
Cada jornada publicaremos el lugar y pabellón donde tendrán lugar los encuentros

INSCRIPCIÓN, INTERVENCIÓN Y SUSTITUCIÓN DE JUGADORES 
Se estará a lo dispuesto en el Reglamento General de la Real Federación Gallega de Fútbol, así como a las normas reguladoras de las competiciones de ámbito estatal editadas por dicho Comité Nacional V02_Página 8 de 11 de Fútbol Sala (RFEF) y que pueden ser visualizadas por los clubes en la página web de la RFGF (www.futgal.es). Está abierto por tanto el plazo de inscripción de nuevos jugadores presentando la documentación pertinente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios