miércoles, 7 de marzo de 2012

Crónica de los partidos del 4 de Marzo de 2012


Crónica de los partidos del 4 de Marzo de 2012
BENJAMINES
St.Marina/Paxinas Galegas 8-4 ROIBA

REDACCIÓN. DDC.
La primera parte comenzó con nuestro equipo un poco dormido y nos costó un poco entrar en el partido pero después de que pasaran los cinco primeros minutos nuestro equipo reaccionó y con un juego basado en una muy buena defensa y un juego colectivo muy bueno nos hizo controlar el partido teniendo varias ocasiones de gol en esta primera parte. Sin embargo no tuvimos la suerte de que entrase el balon y lo pagamos caro en tres errores puntuales nuestros, corregibles, pero que les dieron la ventaja de irse 3-0 al descanso.

La segunda parte comenzó con nuestro equipo dominando claramente y llevando el peso del partido, lo que nos hizo marcar un gol al poco de empezar, eso nos motivó más y más, aunque cometimos algunos errores más y en jugadas aisladas nos marcaron otros 3 goles. Nuestro equipo seguía peleando, marcamos otro gol y empezamos a creer en la remontada, ya que dos minutos después de que marcaran ellos respondimos con dos goles casi idénticos en dos buenas jugadas colectivas. A falta de cinco minutos para el final del partido y con el resultado de 6-4 el entrenador rival veía que el partido se le complicaba, pues dominábamos claramente, así que pidió tiempo muerto para ordenar a su equipo y defender el resultado. Fruto de esto y más por demérito nuestro que mérito suyo marcaron los dos últimos goles, lo que dejó el resultado final en 8-4.

A opinión de nuestros entrenadores el trabajo defensivo y colectivo de nuestro equipo fue muy bueno y el resultado en nuestra contra es demasiado abultado.


Alevines
Descansaron



Infantiles
Frutas Alfre/San Pedro 5-3 ROIBA

REDACCIÓN. AGI.
El partido comenzó  con ataques de los dos equipos y con algunas ocasiones para ambos, pero el marcador no se movía. Casi en la mitad de la primera parte nos adelantamos en el marcador, después de una buena jugada de ataque. Parecía que podía ser el comienzo de un encuentro tranquilo y que pudiéramos marcar algún gol más en un contraataque, pero la ilusión nos duró pocos minutos. Pronto nos empataron el partido y, casi sin tiempo para reaccionar, nos metieron el segundo gol. Esto nos hizo pasar un período de bajón en la moral del equipo y llegó el tercer gol del Frutas Alfre/San Pedro. El equipo contrario estaba más centrado y nos cogían la espalda de los defensas con mucha frecuencia. Así finalizó la primera parte con un resultado adverso de 3-1.
La segunda parte comenzó mejor, con mayor velocidad y mejores jugadas, pero pronto encajamos el cuarto gol. Parecía que no teníamos posibilidades de remontar el resultado, pero ahí empezó el buen juego del equipo. Marcamos dos goles, poniendo el resultado en un 4-3 muy prometedor, ya que faltaba mucho tiempo para el final del partido.Adelantamos líneas y presionamos más al equipo rival, pero en lugar de dar buen resultado para empatar, nos metieron el quinto gol, de esta forma y ya sin tiempo de reacción finalizó el encuentro.
La parte negativa fue la de las lesiones de José María en una entrada con un jugador del otro equipo y la de Pablo con un tirón en una pierna. Esperemos tenerlos pronto recuperados y que puedan disputar el próximo partido.
Los goleadores fueron Pablo (dos goles) y Miguel (un gol).

1 comentario:

  1. A ver si actualizamos antes las crónicas. Colás esta semana le toca a los Benjamines quedarse sin crónica.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios