lunes, 12 de marzo de 2012

Crónica de los partidos del 11 de Marzo de 2012



Crónica de los partidos del 11 de Marzo de 2012
BENJAMINES
Club Esteiro 2-5 ROIBA

REDACCIÓN. DDC.
Antes de empezar con la cronica comentar la ausencia de Miguel leboso, Gabi y Carlos.
El partido de ayer se planteaba complicado debido a que el equipo rival está de 5º en la tabla y venia de ganar, por contra nosotros veníamos de tres derrotas, pero la realidad en el partido fue otra, ya que desde el primer minuto de partido dominamos muy claramente el partido. Esto se materializó a los dos minutos en una buena jugada colectiva que significó nuestro primer gol marcado por Gonzalo. A los pocos minutos de juego volvimos a marcar por medio de Juan tras una contra. El equipo se encontraba muy cómodo y ellos no llegaban a nuestra porteráa. Sin embargo cuando llegamos a la mitad de la primera parte marcaron en una jugada revuelta y tuvieron la suerte de que, un minuto después, el árbrito nos pitó un penalti muy riguroso y les dio la oportunidad de que, sin merecerlo, empataran al llegar al descanso.

La segunda parte comenzó otra vez con un dominio del balon por parte de nuestro equipo y el rival solo era capaz de recuerar el dominio a base de pequeñas faltas a nuestros jugadores que el arbitro no acertó a pitar. Nosotros seguíamos con una buena defensa y buscando el juego por bandas, lo que nos dio en los 5 minutos siguientes 3 oportuinidades de gol después de grandes jugadas de Joaquín y Javi, marcando
en dos ocasiones casi iguales, una del propio Javi y el segundo gol de Juan. Los últimos 10 minutos de partido fueron muy intensos ya qe a raíz de un tiempo muerto solicitado por el equipo rival ,empezaron a querer más el balón y a presionar, tuvieron ocasión de marcar un gol y dispusieron de oportunidades; pero nuestro equipo supo aguantar y sufrir hasta que a falta de 2 minutos entro Gonzalo y despues de una buena jugada marcó el que sería el ultimo gol de la victoria de nuestro equipo.

Felicidades equipo, gran partido y excelente victoria de parte de los entrenadores  



Alevines
Roiba
3-4 Sta Mariña/Páxinas Galegas
El enfrentamiento en liga había estado muy igualado, remontando Roiba en aquella ocasión un resultado adverso. Y de nuevo se mostró esa igualdad.
En el primer tiempo Roiba atacó mucho y bien, gozando de innumerables ocasiones que no se materializaron, debido, en buena parte, a la excelente actuación del portero rival. El Santa Marina, bien cerrado atrás, aprovechó dos contraataques para anotar sendos tantos de magnífica factura, que le permitían llegar al descanso con una renta de 2-0. No se podía pedir más eficacia. En el segundo tiempo Jandro dejó la portería, que pasó a ser ocupada por Doro. Sin embargo, tras comprobar que el nuevo esquema no funcionaba bien, el míster deshizo el cambio. Una jugada desgraciada en defensa propiciaba el tercer gol del Santa Mariña. Los continuos ataques de Roiba se vieron finalmente recompensados con un tanto de Pablo, que batía por bajo al gran portero rival. Sin embargo, un nuevo contraataque muy bien llevado ponía el 4-1 en el marcador. Desde ahí hasta el final, Roiba se volcó sobre la portería contraria. Doro anotaba el 4-2 tras barullo en el área, y Pablo lograba aprovechar un fallo del hasta entonces impecable cancerbero del Santa Marina para poner a Roiba a un tanto de la igualada. La presión negriazul persistió hasta el último segundo, pero el tiempo no dio para más.
Gran partido de ambos equipos, que quizá hubiera merecido acabar en empate.

Infantiles
Río do Pozo 0
-1 ROIBA
REDACCIÓN. AGI.
El partido estaba planteado con dos jugadores en el centro del campo, con la idea de robar balones y hacer contrataques y para que el equipo contrario no pudiera mover el balón con facilidad.
Al principio, se cumplió el objetivo y el Roiba se hacía con bastante facilidad con el balón; sin embargo, los contrataques no llegaban, ya que cada uno intentaba jugar por su cuenta. Perdíamos mucho tiempo en regates y los jugadores del Río del Pozo lograban rodear al que tenía el balón. En este primer tiempo los dos equipos tuvieron ocasiones de marcar, pero no se movió el marcador.
  La segunda parte comenzó mejor, ya que podíamos entrelazar jugadas y pasar el balón al primer toque. Sin embargo, no llegábamos bien a puerta del equipo rival, y cuando lo hacíamos, los disparos eran muy flojos o salían desviados. El Río do Pozo intentaba detener los ataques cometiendo algunas faltas. Parecía que el partido iba a finalizar sin goles; pero, en el saque de una de estas faltas, Miguel colocó el balón con picardía y, trás rebotar en el portero, se introdujo en la portería.
 Un poco antes del final del partido, el equipo contrario cometió su sexta falta y, con el tiempo cumplido, dispusimos de un doble penalti. Lo lanzó Miguel y el portero consiguió despejarlo.
El resultado final de 1-0 nos dejó contentos, pero pensando en que tenemos que trabajar más intensamente en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios