lunes, 27 de febrero de 2012

Crónica de los partidos del 26 de Febrero de 2012


Crónica de los partidos del 26 de Febrero de 2012
BENJAMINES
ROIBA 0-13 Sol/Bowling Parrulo

REDACCIÓN. DDC.

Nuestro equipo empezó el partido aguantando muy bien y presionando a los contrarios lo que se reflejo en las pocas ocasiones del equipo rival y en las pérdidas de balón que sufrió. El tiempo corría y nuestro equipo aguantó casi toda la primera parte del partido con el resultado desfavorable de 0-2. Pero a falta de 7 minutos para el descanso, en cuatro despistes de nuestros jugadores que bajaron un poco la intensidad,nos marcaron cuatro goles. Esto significó irnos al descanso con el resultado desfavorable de 0-5. En la segunda parte y ya con el marcador desfavorable, empezamos un poco dormidos y sin querer controlar el balón, y como el equipo rival es el líder de esta categoría, lo pagamos muy caro y, exceptuando algunas jugadas de contraataque que fallamos porque nuestro equipo estaba cerrado atrás y nos costaba mucho desplegarnos al ataque, nuestros goles no llegaron y los de ellos si,por lo que, cada gol de ellos nos desmoralizaba más; aunque aguantamos todo lo que pudimos. El resultado final es demasiado abultado para lo que hicieron ellos y nosotros merecimos más, el problema és que el equipo rival es muy fuerte y por eso se llevo la victoria. Como conclusión decir que, quitando el resultado, el partido de nuestro equipo en defensa fue bastante bueno, en opinión de los entrenadores.



Alevines
Pizza Tutto/Freixo 7-1 ROIBA


Infantiles
Maren Parrulo 6-0 ROIBA
REDACCIÓN. AGI.
Empezamos el encuentro con mucha presión en defensa y logrando recuperar balones y realizando muchos cortes en los pases del Parrulo. Si bien en defensa estabamos bien, no lográbamos llegar a la portería contraria en los contrataques. De esta forma, llegamos a la mitad del primer tiempo.
Después de un tiempo muerto pedido por el Parrulo y en uno de los ataques posicionales, nos metieron el primer gol y tuvimos unos minutos de desorden en los que nos metieron otros dos goles. Pronto nos repusimos y seguimos con nuestro juego de presión una vez que el equipo contrario llegaba a la mitad de nuestro campo.
En el segundo tiempo empezamos a realizar contrataques con más rapidez y confianza, llegando a tener varias ocasiones de gol, que no llegaron a materializarse, bien por rechaces del portero o por salir el balón desviado.
El Parrulo siguió con sus ataques y nos metió otros tres goles.
Al final del partido el equipo estaba muy cansado, pero satisfecho del partido jugado.
A pesar de este resultado de 6-0, el equipo del Roiba jugó muy bien y con muchas ganas. Si seguimos con esta progresión en el juego, pronto podremos competir en igualdad de condiciones con estos equipos.

7 comentarios:

  1. ¿Y la cronica de los alevines? Hay que quitarse la toalla, entonces será la crónica del partido, no de los partidos. Por cierto, en el partido de alevines se hizo lo que se pudo, al tener una plantilla corta nuestro equipo. Creo que hay problemas al sacar el balón desde atrás. Nuestro cierre (Gonzalo) es bueno en defensa por su envergadura, pero deberían intercambiarse las posiciones al iniciar nuestro ataque y sacar el balón, entre Gonzalo (que debería jugar de ala para aprovechar su velocidad) y que saque el balón desde atrás Doro (que no es tan rapido pero si más tecnico y está acostumbrado a jugar de cierre de todos estos años), es mi opinión personal y creo que ganaría más el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si nos pudieses mandar una crónica del partido te lo agradeceríamos.

      Eliminar
  2. Lo de "quitarse la toalla" no lo acabo de pillar, pero de todas maneras te agradecemos tus comentarios aunque no sabemos quien eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de quitarse la toalla es una expresión ferrolana que significa estar poco atento o despistado. Por lo demás la crónica del partido es la de dos equipos muy parejos en sus quintetos iniciales, con mejor circulación por parte del Freixo, con lo que consiguió al principio el primer gol. Los nuestros adelantan un pco su psición en cuanto a presión y conseguimos igualarlos. A partir de ahí el Freixo nos hace la misma jugada, presionando a nuestro cierre en la salida del balón y se llega al final del primer tiempo con el resultado de 3 a 1. Los nuestros le echarón ganas, pero al ser más limitados tecnicamente y con los cambios por tener una plantilla corta, al final el resultado fue de 6 a 1. Lo dicho, en mi primer comentario, creo que sería beneficioso para el conjunto, ya que Doro siempre ha jugado de cierre y es quién mejor saca el balón y Gonzalo de ala. Un saludo de un padre.

      Eliminar
    2. Javier Rodriguez1 de marzo de 2012, 1:20

      Hay que dejarse de tantos comentarios anónimos tanto por parte del club como por parte de algun padre que todos sabemos quien es y ir todos en la misma direccion. OPA ROIBA

      Eliminar
    3. Todos vamos en la misma dirección, que es ayudar dando opiniones que puedan ser positivas para el equipo. Luego el entrenador, hará lo que estime conveniente, pero es bueno que sepa donde juegan mejor los niños, porque lo han estado haciendo así, durante las 5 temporadas que llevan jugando con el Roiba, algunos de ellos, y este año juegan en otros puestos. Pero repito, luego el entrenador hará lo que él quiera, que para eso es el entrenador.

      Eliminar
  3. Y las crónicas de la última jornada cuando pensais ponerlas. Hay que actualizar antes la página Colás.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios