miércoles, 8 de febrero de 2012

Crónica de los partidos del 5 de febrero de 2012

CRÓNICA DE LOS PARTIDOS DEL 5 DE FEBRERO DE 2012

BENJAMINES
ROIBA 10-1 Río do Pozo
REDACCIÓN. DDC.
Nuestro equipo salió desde primer momento con la convicción de la victoria desde el primer minuto de partido, y así las cosas, cuando solo pasaron 2 minutos del inicio nuestro equipo ganaba ya 1-0 con gol de Pablo. En todo momento el claro dominador del partido fue Roiba, que nunca dejó de tener la posesión del balón y hacer muy buenas jugadas colectivas que fructificaron en sendos goles de Javi, Álvaro y José por duplicado, así en el descanso nuestro equipo vencía y convencía 6-0.

En la segunda parte empezamos a dosificar a nuestro equipo y realizar cambios continuos que dieron muy buen resultado y  en opinión de los entrenadores fue un partido excelente de todos los integrantes de nuestro equipo. En esta segunda parte marcaron Joaquín, Javi por segunda vez, Alberto después de una muy buena contra de nuestro equipo y Carlos con un buen recorte. A falta de 10 minutos el equipo ganaba 10- 0, y el otro equipo solo tuvo un par de ocasiones que nuestros porteros Luis y Miguel se encargaron de despejar. El Río do Pozo consiguió marcarnos el gol del honoren los últimos minutos del partido.

LA conclusion de este partido a opinion de los entrenadores del Roiba fue de un trabajo excelente por parte de todos los jugadores. !Enhorabuena equipo!

ALEVINES
Parrulo 5-1 ROIBA
REDACCIÓN. JC.
El domingo 5 de febrero a las 17.00, el equipo alevín de Roiba se enfrentó al Parrulo-Ferrol en el pabellón del Narón. El rival se mueve por la mitad de la tabla, lo que hacía presagiar un partido difícil aunque igualado. Y así fue. Los nuestros salieron muy concentrados, y al término del primer tiempo el marcador reflejaba un 1-0 adverso, gol encajado todavía en frío en los primeros minutos del partido. El equipo rival movía muy bien el balón, pero los nuestros derrochaban garra y entrega. Con un resultado tan corto, los entrenadores se la jugaron al comienzo del segundo tiempo, planteando un esquema muy ofensivo que buscaba darle la vuelta a la contienda. Lamentablemente, un par de errores en pases en la defensa facilitó la anotación de dos goles al Parrulo, lo que nos llevó a un 3-0 que aconsejaba volver a una estrategia más conservadora. Poco después llegaba el 3-1 por mediación de Jorge, que resolvía sin problemas ante la salida del portero en un balón escorado a la izquierda. Este tanto hizo albergar cierta esperanza en nuestras filas, que se apagó al encajar el 4-1 y, posteriormente, el 5-1 definitivo, a pesar de que en todo momento mantuvimos el tipo e incluso disfrutamos de varias oportunidades de gol. Buena impresión la ofrecida por el equipo, y partido muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios