martes, 14 de febrero de 2012

Crónica de los partidos del 12 de Febrero de 2012

CRÓNICA DE LOS PARTIDOS DEL 12 DE FEBRERO DE 2012

BENJAMINES
Cidade de Narón 10-0 ROIBA
REDACCIÓN. DDC.
El partido comenzó con un claro dominio del equipo contrario, lo que significó que marcaran 4 goles a los 8 minutos de la primera parte. Nuestro equipo lo intentó una y otra vez pero sin suerte ya que el equipo contrario estaba muy bien colocado y taparon muy bien nuestras contras.

Comenzamos la segunda parte un poco desmotivados debido a que el resultado estaba desfavorable a nuestro equipo por 7 a 0. Realizando cambios cada poco tiempo intentamos que nuestro equipo tuviera mas frescura y gracias a esto empezamos a tener ocasiones de gol, que por unas o por otras no entraron debido al buen partido tambien del portero contrario. Nuestro equipo aguantó hasta el minuto 15 de la segunda parte sin encajar gol hasta que el juego de ida y vuelta en que se convirtió el partido hizo que ellos marcaran los dos ultimos goles para dejar el resultado en 10 a 0.    

ALEVINES
ROIBA 6-6 Neira Baño/Canido
REDACCIÓN. JC.
El domingo 12 de febrero a las 17.00, el equipo alevín de Roiba se enfrentó al Canido en el pabellón del Narón. Ambos equipos se mueven en la zona baja de la tabla, lo que presagiaba igualdad en el choque. Y desde luego que la hubo. Arrancaron fríos los nuestros una vez más, y a los pocos minutos el marcador señalaba un 3-0 adverso. Tiempo muerto solicitado por el míster, y cambio de cara del equipo, que empataba tras sendos goles de Pablo y otro de Jorge. Reaccionaron momentáneamente los rivales, con un nuevo tanto, que fue rápidamente respondido con un gol de Doro y otro más de Pablo, llegándose al descanso con ventaja mínima de los nuestros por 5-4. Cambio de esquema en Roiba al comienzo del segundo tiempo, que no funcionó, y el Canido le daba la vuelta al marcador en pocos minutos, poniéndose de nuevo por delante. A la vista de la situación, se volvió a la fórmula inicial, sucediéndose desde ese momento las ocasiones de gol en la portería contraria, que no acababan de transformarse. Sin embargo, a muy poco del final, Pablo hacía otra diana, la cuarta en su cuenta particular, que ponía el definitivo empate a seis en el marcador. Gran partido de ambos equipos y justo reparto de puntos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en emocionante partido de ambos conjuntos y justo reparto de puntos, en lo que estoy un poco en desacuerdo es en variar a los jugadores de posición pues a veces nos puede costar el partido. Los que son defensas son defensas y deben jugar ahí siempre o casi siempre (para hacer probaturas se deben hacer con equipos peores donde no es el caso, o sino con equipos mejores una vez resuelto el partido). Cuando logramos llegar a empatar hacemos cosas tras el descanso cambios que casi nos cuesta perder el partido, que luego volviendo a las posiciones iniciales, con mucho esfuerzo logramos empatar. De todas maneras buen encuentro.

    ResponderEliminar
  2. el defensa del roiba no se alternó con nadie, jugando todo el partido en su posición.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios