miércoles, 16 de noviembre de 2011

No pasa nada... esto lo remontamos



Nuestro equipo Alevín recibió un jarro de agua fría en su primer partido de liga. El rival demostró ser un muy buen equipo que opta claramente por el título. Pese a lo abultado del marcador nuestro equipo tuvo destellos de calidad.


Se nota que todavía no estamos bien conjuntados y tres goles tempraneros nos desestabilizaron por completo. Pero el equipo comandado por Florian supo reaccionar y posicionarse mejor en el terreno de juego.


La segunda parte fue mucho más reñida y el equipo demostró que tiene coraje defendiendo muchísimo mejor y creando ocasiones de gol que al final no pudieron materializarse.


Destacó como portero Jandro haciendo unos paradones tremendos durante todo el partido.


Es un comienzo que nos anima a trabajar mejor y más duro en los entrenamientos sabiendo que hay mucho nivel en esta liga y nuestro equipo demostrará que está a la altura. Aúpa Roiba!!!!

1 comentario:

  1. El equipo alevín se le nota aún poco conjuntado, y en la primera mitad lo notarón frente a un gran equipo el Xuventude, que yo creo es candidato a llevarse la liga. De todas maneras, pienso que al Roiba alevín le faltan un par de jugadores con un poco de envergadura, para hacer frente a los partidos, porque en mi opinión falta algo de banquillo. Esperemos que el club consiga ese par de jugadores o por lo meos uno más para poder optar con más garantías al tiunfo en los diferntes encuentros.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios