jueves, 21 de abril de 2011

Diario de Ferrol

También en los torneos de Copa somos protagonistas de la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:




Deportes Jueves,21 de abril de 2011

Los títulos de Copa en juego

REDACCIÓN-FERROL


En lo que a las citas de base se refiere, la jornada reveló el nombre de los cuatro semifinalistas que lucharán por el título de copa en la categoría prebenjamín. Algunos de ellos no lo tuvieron fácil para hacerse con un puesto en la siguiente ronda, ya que tanto Santa Mariña Páxinas Galegas como Esteiro tuvieron que recurrir a la tanda de penaltis para eliminar a Amistade Meirás A y Compañía de María. En el caso de los primeros, el duelo finalizó con empate a uno y en el de los segudos, con empate a dos. Los acompañará el Roiba, que superó al Unidade Ababol por 5-2 y el Amistade Meirás B, que ganó al Iglesias Freixo 1-9. El día uno de mayo se verán las caras en semifinales con los duelos Esteiro-Amistade Meirás B y Santa Mariña-Roiba.
En el resto de citas de base, la previa de la Copa continúa quemando jornadas. Así, en benjamines, lo más destacado fueron los triunfos del Materiales del Atlántico A (0-15) ante A Fervenza y del Santa Mariña frente al Unidad Ababol (6-0) que los mantiene invictos al frente del grupo A. En el B, ese privilegio solo lo mantiene el Amistade Meirás, que superó al Nuvola Solaina A (4-5). En infantiles, son Elinco y Beni Gym –superó al Neda por 0-8– los grandes dominadores cuando se han disputado cinco jornadas; mientras que la previa de la copa infantil arrancó con victorias del Roiba, Frutas Alfre y Cidade de Narón.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

1 comentario:

Haz aquí tus comentarios