jueves, 14 de abril de 2011

Diario de Ferrol

El Título de Liga de los prebenjamines del Santa Mariña y los resultados del campeonato intercomarcal protagonizan el titular, la foto y la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:




Deportes Jueves, 14 de abril de 2011

El Santa Mariña Páxinas Galegas alcanzó el título prebenjamín

REDACCIÓN-FERROL


Finalizó el campeonato de liga prebenjamín con el partido decisivo para la conquista del título en el enfrentamiento entre el Roiba y el Santa Mariña Páxinas Galegas, que acabó con el triunfo de este conjunto por 4-2, después de un encuentro bastante nivelado, con lo que se proclamó campeón.
Por lo que se refiere a la previa de la Copa de esa categoría, el Amistade Meirás B y el Unidad Ababol se clasificaron para la fase final de esa competición, mientras que en el otro grupo los que lograron el pase fueron el Aluminios Iglesias Freixo y el Compañía de María. El domingo se juegan los encuentrs de cuartos de final.
En el torneo copero en la categoría benjamín, el Santa Mariñas Páxinas Galegas y el Amistade Meirás son los que figuran en las primeras plazas de sus grupos.
En cuanto a la fase previa de la Copa alevín, el Elinco regresa a la primera plaza con su victoria por 1-0 ante el Beni Gym Freixo y se queda solo en la cabeza.
Cabe destacar que durante el fin de semana se celebró en As Pontes la fase intercomarcal en varias categorías. Así, en benjamines, el Materiales del Atlántico fue el que acabó en el primer puesto con sus victorias ante el Curtis por 14-0 y ante A Fraga por 12-1, lo que no deja dudas de la superioridad del conjunto departamental.
También el mejor de alevines fue el equipo de la cantera de O Parrulo, el Elinco, que superó en su primera contienda al Curtis por 9-1 y en la segunda al Santa María por 4-1.
Por último, en infantiles se completó el dominio de las escuadras ferrolanas, ya que el Roiba no tuvo rival, como se pudo comprobar en la victoria ante el ADC Vales Villamarín por un claro 10-5 y frente al IES Moncho Valcárcel por 7-3. De esta forma, al igual que el Materiales del Atlántico y el Elinco estarán presentes en la fase comarcal en la que esperan realizar un buen papel.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios