jueves, 25 de noviembre de 2010

Diario de Ferrol

Como de costumbre, volvemos a ser protagonistas de la crónica que cada jueves realiza el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 25 de Noviembre de 2010

Pocas variaciones en las primeras plazas de las distintas competiciones de liga

REDACCIÓN > FERROL

No hubo que reseñar ningún contratiempo en la jornada de las diferentes competiciones locales, que transcurrieron con total normalidad.
Por lo que se refiere a las competiciones de base, en prebenjamines se jugó la tercera jornada del campeonato y en el grupo A el líder es el Bullshooter A Solaina, que relega al Amistade Meirás B. En el grupo B, es el Santa Marina Páginas Galegas el que comanda la tabla.
En benjamines hay cuatro escuadras que han sumado los nueve puntos en juego, siendo el primero el Nuvola A Solaina. Amistade Meirás, Optica Narón Freixo y Materiales del Atlántico A son los otros cuadros con los que comparte el liderato.
En cuanto a los alevines, el Benigym Freixo y el Neda son los más destacados. Por último, en infantiles, Roiba, Materiales del Atlántico, Frutas Alfre San Pedro y Triple V Ánimas están igualados al frente de la clasificación.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios